jueves, agosto 23, 2012

En Cali- Colombia la Fe Carismática movió montañas

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Este fin de semana se vivieron tres días llenos de Oración, Sanación, Plegarias, Alabanzas y mucho gozo en el gran encuentro de Sanación y Liberación celebrado en el coliseo del colegio de la Anunciación de Cali y organizado por la Renovación Carismática de Cali-Colombia.

El tema del encuentro “La Fe mueve Montañas” y el predicador invitado en esta ocasión fue el Padre Jose Eugenio Hoyos director de la Renovación Católica Carismática de Arlington Virginia.

El Padre Hoyos realizó varias predicaciones centradas en el poder Sanador y Liberador de cristo y dijo:” Cristo ama tanto a su pueblo que con su gran signo y poder compasivo cicatriza las heridas y sana las enfermedades con el bisturí divino lleno de amor.

Están sucediendo más y más Sanaciones y curaciones para testificar ante el mundo incrédulo que Cristo esta vivo. Jesús nunca se negó a Sanar a quienes se lo pidieron y a quienes mostraron tener Fe. La escritura dice “Si se quedan en mi y mis palabras permanecen en ustedes, todo lo que deseen lo pedirán y se les concederá “(Juan 15:7)

La ciudad de Cali es conocida por los grandes festivales de música salsa y un gran folclor, pero también se identifican sus habitantes por su expresión de Fe y Oración.

Fue un encuentro con una gran organización y de una asistencia masiva que día tras día los asistentes daban impresionantes testimonios de Sanación, mucho entusiasmo y derramamiento de bendiciones que pudimos constatar en el nombre del Señor.


Es una experiencia maravillosa cuando podemos ver en cada Sanación y Curación de que Cristo continua trabajando. “Él será visto en su poder extraordinario y maravilloso”. El tiempo de Sanación viene con gran poder para abrir la gran puerta a la celebración del año mundial de la Fe, pues de verdad estamos Bendecidos, Encendidos, Sanados y en Victoria.

No hay comentarios.: