lunes, julio 30, 2012

Lideres Carismáticos de Virginia volando alto.

Por José E. Hoyos.
Este fin de semana los coordinadores y subcoordinadores de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington en Virginia participaron de un gran retiro Espiritual en la casa de retiro de los Padres Trinitarios en Maryland.
Cada servidor vivió momentos profundos de Oración, de enseñanzas fuertes y de grandes reflexiones para ayudar a descubrir y afirmar una vez mas cual era su papel como Laico comprometido dentro de la Iglesia Católica.
Tres días de reflexión intensa que ayudaron a madurar y a crecer más dentro de su participación dentro del movimiento Carismático Católico.
La Renovación Carismática en la Diócesis de Arlington sigue creciendo aceleradamente dentro de todas las Iglesias y por esta razón los dirigentes y servidores deben estar continuamente preparados formados y llevar dentro de sus vidas una gran fuerza principal.
 La Iglesia Católica al preparase para el  año de la Fe necesita personas preparadas para enfrentarse a los obstáculos que presenta una sociedad moderna y secularizada.
Los grupos Carismáticos en el hoy y en el presente juegan y desempeñan un papel importante en el desarrollo y entendimiento de la Fe Católica.
Ojala que los Sacerdotes y Obispos apoyen más y pastoralmente a este movimiento eclesial que esta atrayendo multitudes, La Renovación Carismática necesita de Pastores que acompañen. Entiendan, formen y Oren por este movimiento guiado por el Espíritu Santo. Que ojala se cumpla el ideal de Cristo: ¡Que todos sean uno! Juan 17,20-26.
Los conferencistas y directores espirituales de este gran retiro de lideres Carismáticos fueron el padre Ivan Cardona predicador de la Orden Religiosa de los Siervos del Espíritu Santo desde Honduras y el Padre José Eugenio Hoyos Director Espiritual de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington en Virginia.
“La gloria que tú me has dado yo les he dado para que sean uno así como nosotros somos uno” pues estamos Bendecidos, Sanados, Encendidos y en Victoria.

No hay comentarios.: