miércoles, septiembre 17, 2014

Rechacemos la brujería, santería y el esoterismo.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


Es una lástima que los Católicos Hispanos todavía le demos importancia a creencias que no tienen ningún fundamento cristiano y vivamos de fantasías espirituales; nos dejamos llevar de la santería o de los falsos curanderos por que en sus propagandas nos presentan la Virgen de Guadalupe, San Judas Tadeo, La Virgen del Carmen, el Señor de los Milagros, San Martin de Porres, Jose Gregorio Hernández etc. y de esa forma nos dejamos engañar por mercaderes de la fe, que no quieren nuestra Salvación sino nuestro dinero; hay que despertar espiritualmente; formarnos más en la doctrina sana de nuestra  Iglesia Católica.
Hay que felicitar a tantas personas que forman nuestra Iglesia católica que cuidan su Fe y la alimentan en Oración, frecuentan los Sacramentos, viven a plenitud la Santa Eucaristía, leen libros Espirituales y se acercan a Dios realizando obras de caridad y solidaridad.

Definitivamente vemos en nuestro medio  mucha confusión Espiritual, los ladrones de la fe se están enriqueciendo a través de personas ingenuas y se aprovechan de su dolor, sufrimiento o por razones emocionales.

Participar en brujería, dejarse leer las cartas, el cigarrillo o pedir que le hagan limpias para que se les aleje la mala suerte es un pecado contra Dios y la Religión. Un buen católico debe rechazar todo tipo de magia.
Como buen hijo de Dios rechaza todo tipo de esoterismo sin fundamento, todo lo supersticioso  y sobre todo una espiritualidad sin Dios. El yoga no tiene ningún alivio Espiritual todo lo contrario mientas que la oración en silencio o contemplación tiene un gran poder sanador y liberador.

No debes cambiar a Dios por los cuarzos, la colita de conejo, los ojos de pescado, la tierra de cementerio, las pirámides, las cruces magnéticas o la última terapia sanalotodo.
Es importante que creas en el verdadero Dios, con una Fe de compromiso y ajena a lo novedoso y lo sensacional, así tu espiritualidad es sólida y no andas a la caza de apariciones y visiones, ni tragando entero todo lo que llega del oriente. Pide a Dos y a la Virgen discernimiento y sabrás que hacer y qué no hacer. Es un gran pecado cambiar a Dios por un brujo o un santero.


Te invito a ser más participe en tu  propia Parroquia, tu grupo de Oración allí encontraras la verdadera soluciona tus problemas; ven  a donde el que nunca falla Rey de Reyes, Señor de Señores. Y recuerda que Cristo es la salvación. ¡Cristo Vive!

lunes, septiembre 15, 2014

En las Misas De sanación los enfermos son Sanados por la acción del Espíritu Santo.

Por Fidel Hurtado Zapata


Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir a la tan esperada Misa De sanación en la Parroquia san Jon Newman en Reston, Virginia celebrada por el Reverendo José Eugenio Hoyos asesor de la renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington y concelebrada por el Padre Andrés Fernández.
Desde el comienzo de la eucaristía; fue un motivo de mucha alegría ver la multitud y cantidad de personas que llegaban no solo de Virginia sino de otros Estados para participar en esta misa de Sanación mensual.

El Padre Hoyos acompañado de un gran numero  Servidores del Ministerio de Sanación, intercesión  y Liberación los cuales eran escoltados por niños y jóvenes que con la danza litúrgica hacían homenaje al médico divino “Cristo Jesús”.
En la Homilía el Padre Hoyos recalco la importancia de celebrar la exaltación de la Santa Cruz, la cruz no es solo venerada por la madera o el metal en que es fabricada sino por lo que ella significa, pues es el símbolo de vida de Salvación y de Sanación, de la cruz sigue brotando sangre y agua, allí han quedado grabadas las llagas de Cristo que en esta Misa se va a sentir con el poder de Sanar y de liberar.
Pudimos ver como cientos de personas acudieron al pie de la cruz cuando el padre Hoyos llamó a los pacientes de cáncer y para sorpresa de todos, una gran mayoría se acercó a recibir la Oración y la Sanación.

El padre Hoyos Alzó en sus brazos a una bebe de tan solo 8 meses que ha sido diagnosticada con tumores en su cabecita pidiendo a quien todo lo puede, al Rey de Reyes que la Sane.


Luego pudimos escuchar testimonio poderosísimos de Sanación y Milagros, hubo Sanaciones de huesos (recordamos el Evangelio de los huesos secos a los cuales Jesús les da vida), Cáncer, problemas de columna, migrañas, problemas de nervios, de depression.
Al final el Padre Hoyos dijo aquí hay una pareja que por muchos años no ha podido tener hijos y ¡Dios ya hizo el milagro! y ante la admiración de la multitud un matrimonio mejicano ante el Altar dio su testimonio.
 
En esta Misa de Sanación se sintió la fuerza del Espíritu Santo desde el inicio hasta el final donde una hermana del Ministerio de Sanación y liberación dio la Oración final que toco a cada uno de los que asistimos a esta maravillosa Misa de Sanación y por eso ahora podemos Glorificar, Alabar y dar Fe que Jesús sigue Sanando.