viernes, julio 08, 2016

¿Porque el Demonio Odia y Rechaza a los Carismáticos?


Por José Eugenio Hoyos


Con toda la sinceridad y la experiencia Sacerdotal y dentro de mi trabajo en la Nueva Evangelización quiero demostrarle a los Católicos porque “algunas personas” y sobre todo el demonio, el diablo, satanás, rechaza todo lo que está relacionado con la Renovación Católica Carismática y con los Carismáticos Católicos.

1. Primero el demonio sabe que la RCC (Renovación Católica Carismática) no es un movimiento más, es una corriente de gracia, que broto del costado de Cristo, y que es parte de la promesa de Cristo. (Hechos de los Apóstoles 2, 1-5)

 2. A el demonio no le gustan los Carismáticos porque tienen una tierna devoción a la Santísima Virgen María y creen en el poder sanador y liberador del Santo Rosario.

3. el demonio rechaza y odia a los Carismáticos porque cada Carismático es parte del cuerpo místico de Cristo y de la Iglesia.

4. El diablo rechaza y no quiere a los Carismáticos porque dentro de la espiritualidad Carismática una de las responsabilidades, es amar a los Sacerdotes, obedecer a los Obispos, defender y orar por los Sacerdotes y las vocaciones Sacerdotales y religiosas.

5. Satanás no quiere a los Carismáticos porque frecuentan con respeto a los Sacramentos y practican las obras de Misericordia


6. El demonio aborrece a los Carismáticos porque antes de comenzar a orar en los grupos de oración invocan a el Espíritu Santo.

7. El diablo se enoja con los Carismáticos porque son las personas más activas y generosas en la Iglesia: son servidores auténticos y fieles los encontramos como lectores, catequistas, ministros extraordinarios de la Santa Eucaristía y dispuestos a colaborar siempre.



8. A satanás le disgusta y odia que los Carismáticos sean Adoradores del Santísimo y que amen a Jesús Eucaristía, y son fieles a la doctrina de la Iglesia Católica.

9. El demonio no quiere los Carismáticos porque cada vez que hay un Seminario de Vida en el Espíritu, hay conversiones, sanaciones y liberaciones y miles de pecadores son rescatados del infierno pues los Carismáticos le roban almas al maligno para traerles a los pies de Cristo.

10. Satanás rechaza a los Carismáticos porque con su alegría y gozo en las alabanzas proclaman que Cristo está vivo y ha resucitado.

11. El diablo no quiere a los Carismáticos porque en sus predicaciones hay fuego y se le pueden quemar la cola y los cachos.

12. A Satanás no le gusta los Carismáticos porque son los Católicos más alegres dentro de la Iglesia y se mantienen Bendecidos, Encendidos, Sanados, Liberados, y en Victoria con Cristo.

 

jueves, julio 07, 2016

Carismáticos Fuente Del Costado de Cristo


Por José Eugenio Hoyos  

Seguir y someterse a Cristo en algunas ocasiones no es tan fácil para muchos Carismáticos Católicos. Pero cada Carismático debe entender que cada sufrimiento, desgano, sacrificio o desprecio son signos vitales de purificación espiritual y que nos ayudan a crecer y a madurar nuestra fe.

Es por eso que a los Carismáticos se les pide ser perseverantes y estar unidos en la oración y en la alabanza.


El objetivo del enemigo es desanimarnos y anda como león rugiente las 24 horas para apagar nuestro gozo y oscurecer el fuego del Espíritu Santo. La RCC ha nacido de las heridas y del costado de nuestro Señor Jesucristo, es su sangre que viene a sanar y a liberar a un pueblo que se mantiene fiel y humilde ante Jesús el Nazareno.

Apocalipsis 3, 14-17 nos dice: “Escribe el Ángel de la Iglesia de Laodicea: Así habla el amen, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios: conozco tus obras no eres ni frio ni caliente, ojala fueras frio o caliente, voy a vomitarte de mi boca. Tú piensas: “Soy rico, tengo de todo, nada me falta” y no te das cuenta de que eres un infeliz, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo.” Estas son palabras para que todos los predicadores coordinadores a nivel local o nacional seamos humildes nos apoyemos y oremos los unos a los otros. Regresemos con honestidad y entusiasmo a vivir y a encontrar el primer amor: que es el Espíritu Santo.


Los Carismáticos somos parte del cuerpo místico de Cristo y de la Iglesia. Nuestra participación es importante en esta sociedad necesitada de Dios.

Somos una corriente de gracia donde brota sangre del costado de Cristo donde nadie ni nada nos parara, somos los discípulos nuevos para una Evangelización nueva. Gloria a Dios!!

miércoles, julio 06, 2016

Los Carismáticos Católicos Atraen Poderoso Sunami Espiritual


Por José Eugenio Hoyos


La Renovación Carismática Católica como corriente de gracia ha formado un gran sunami espiritual a millones de Cristianos en el mundo entero.

Cada vez son más y más las personas que en la RCC tienen una conversión y un encuentro personal y maravilloso con nuestro Señor Jesucristo.


Este “Sunami Carismático” ha llegado acompañado del RUAH (Soplo de Dios) a cambiar, limpiar, transformar y dejar en cada grupo de oración, asambleas, eventos o Congresos Carismáticos una gran lluvia de bendiciones.

El Espíritu Santo cada vez nos está demostrando que tenemos un Dios amoroso, un Cristo misericordioso y una Iglesia Santificante.


Este “Sunami Carismático” se siente en el gozo de las alabanzas, en la fuerza de la oración, su caudal arrollador se mueve a través de los diferentes carismas y en los dones puestos al servicio de la comunidad y de los más necesitados. La RCC necesita con urgencia vivir nuestra fe en unidad, amor y fraternidad, somos los discípulos y guerreros espirituales del siglo XXI.

Cada Carismático debe mostrarle al mundo que tan buena y alegre es nuestra relación con Cristo y de su Iglesia. “Todos los Carismáticos debemos preguntarnos si estamos trabajando con entusiasmo en la Nueva Evangelización que tan sincero es nuestro sometimiento a los pastores y jerarquía de la Iglesia. Pues nuestra obediencia, alegría, fe y testimonios a traen más gente a los pies de Cristo. En cada sanación, conversión, unción y liberación vivimos y sentimos un “Sunami Carismático” pues estamos Bendecidos, Encendidos, Sanados y en Victoria!!

martes, julio 05, 2016

La RCC en Ecuador Lista Para Celebrar el Jubileo de Oro Con El Espíritu Santo


Por José Eugenio Hoyos


No podemos esperar a que llegue el día exacto de la celebración de los 50 años de la Renovación Carismática a nivel mundial.

Estando predicando y en misión en la ciudad Milagro del Ecuador tuve la oportunidad de decirle a la multitud congregada en la celebración del congreso de sanación y evangelización que estas son las mejores oportunidades para prepararnos espiritualmente a la llegada del Jubileo de la RCC.


Hay que ser perseverantes en la oración y pedir cada día y en cada grupo de oración que el Espíritu Santo nos envié un nuevo Pentecostés, que haya un nuevo derramamiento de dones y carismas. Que vuelva a fluir el don de lenguas que en muchos lugares se ha apagado, que cada Carismático predique la palabra de Dios con fuerza, que haya fuego en nuestras alabanzas, y que el don de sanación y liberación libere al hombre que se encuentra desorientado y alejado de Cristo y no conoce las maravillas y misericordia de Dios.


1 de Juan 2-15-16 nos dice: “No amen al mundo ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Pues toda la corriente del mundo, la codicia del hombre carnal, los ojos siempre ávidos y la arrogancia de los ricos, nada viene del Padre, sino del mundo.

Pasa el mundo con todas las codicias, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. Ecuador como toda Latinoamérica se prepara con grandes eventos a vivir el cumpleaños de esta gran corriente de gracia: La Renovación Carismática.