miércoles, julio 06, 2016

Los Carismáticos Católicos Atraen Poderoso Sunami Espiritual


Por José Eugenio Hoyos


La Renovación Carismática Católica como corriente de gracia ha formado un gran sunami espiritual a millones de Cristianos en el mundo entero.

Cada vez son más y más las personas que en la RCC tienen una conversión y un encuentro personal y maravilloso con nuestro Señor Jesucristo.


Este “Sunami Carismático” ha llegado acompañado del RUAH (Soplo de Dios) a cambiar, limpiar, transformar y dejar en cada grupo de oración, asambleas, eventos o Congresos Carismáticos una gran lluvia de bendiciones.

El Espíritu Santo cada vez nos está demostrando que tenemos un Dios amoroso, un Cristo misericordioso y una Iglesia Santificante.


Este “Sunami Carismático” se siente en el gozo de las alabanzas, en la fuerza de la oración, su caudal arrollador se mueve a través de los diferentes carismas y en los dones puestos al servicio de la comunidad y de los más necesitados. La RCC necesita con urgencia vivir nuestra fe en unidad, amor y fraternidad, somos los discípulos y guerreros espirituales del siglo XXI.

Cada Carismático debe mostrarle al mundo que tan buena y alegre es nuestra relación con Cristo y de su Iglesia. “Todos los Carismáticos debemos preguntarnos si estamos trabajando con entusiasmo en la Nueva Evangelización que tan sincero es nuestro sometimiento a los pastores y jerarquía de la Iglesia. Pues nuestra obediencia, alegría, fe y testimonios a traen más gente a los pies de Cristo. En cada sanación, conversión, unción y liberación vivimos y sentimos un “Sunami Carismático” pues estamos Bendecidos, Encendidos, Sanados y en Victoria!!

No hay comentarios.: