lunes, septiembre 12, 2011

IX Conferencia Carismática de Broward 2011


Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Este fin de semana las instalaciones del auditoria principal de la Iglesia San Clements en Fort Lauderdale en la Florida se quedaron pequeñas al celebrarse la IX Conferencia Carismática de Broward. Auspiciadas por la Arquidiócesis de Miami. El tema central de este evento fue: “Apoyó mis pies sobre la Roca y dio seguridad a mis pasos” (Salmo 39, 3).

Los organizadores de esta importante conferencia carismática estuvo a cargo de los predicadores: Mario Castañeda de Palm Beach, Florida con el tema: “Aunque fuesen vuestros pecados rojos como la grana, como nieve blanquearan; y así fueron rojos como el carmesí, como lana quedaran (Isaías 1, 18) (1 de Juan 1, 9). El Padre Guillermo Campuzano de la Arquidiócesis de Chicago, Illinois con el tema: “Así pues, todo el que oiga estas palabra así y las ponga en práctica, será como el hombre prudente que edifico su casa sobre roca (Mateo 7, 24). Y el Padre Eugenio Hoyos, director de la Renovación Carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia con el tema: “Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en Mi. Pero ¡Animo!: Yo he venido al mundo” (San Juan 16, 32-33).

La conferencia fue todo un éxito por su gran organización destacándose el entusiasmo, la fe, el gozo y la gran participación de cientos de participantes que madrugaron los dos días para darse cita en este evento. Lo que más nos impresiono fueron la diversidad de testimonio de sanación y liberación, definitivamente la presencia y la fuerza del Espíritu Santo se sentía en el lugar.

Hubo muchos derramamientos de Bendiciones. Entendimos una vez más que la sanación es una realidad y una presencia viva de que Cristo está vivo. Es aceptar a Dios en su palabra y de acuerdo a sus promesas, tal como