viernes, noviembre 18, 2016

Padre Hoyos Predicando en Federal Entre Ríos Argentina


Por Kelvin Saravia


Siguiendo con las Jornadas de sanación y liberación el Padre José Eugenio Hoyos Predicador Internacional Carismático fue recibido con hermosas alabanzas en la Iglesia de Santa Rosa de Lima en la ciudad de Federal provincia de Entre Ríos.

El Padre José Eugenio Hoyos comenzó la predicación acompañado del coro Carismático de la Parroquia que cantaban con gran gozo: “EL Espíritu Santo me hace cantar, el Espíritu Santo me hace orar, me hace reír, me hace aplaudir me hace alabar.”


Con un lleno total y un espíritu de oración y reflexión los miles de asistentes disfrutaron de una profunda predicación, meditación, una solemne Eucarística y la Adoración Eucarística fue ofrecida por los enfermos de la localidad.

El Padre Hoyos explico que Cristo Jesús asumió el dolor de la Cruz en todas sus facetas, el sufrimiento tiene valor salvífico y redentor, si es ofrecido a Dios con amor. Además, todo sufrimiento nos madura y fortalece humanamente, purifica y saca de nuestro cuerpo todo pecado que nos puede llevar trágicamente a la enfermedad.



Precisamente, los momentos de dolor, crisis, rencores y enfermedades dios las transforma cuando hay fe y deseas cambiar y acercarse más a Cristo.

Para sanar cualquier tipo de enfermedad hay dos actitudes: Creer en Dios y al mismo tiempo buscar los medios posibles para salir de ella cubriéndonos con la fuerza del Espíritu Santo   


jueves, noviembre 17, 2016

Padre José Eugenio Hoyos un Predicador Carismático de la Cultura de Pentecostés


Por Kelvin Saravia


Como predicador Carismático a nivel internacional el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia ha continuado con mucho éxito, oración y con una gran convocatoria la gran Jornada y Misión Evangelistica por diferentes ciudades de el extenso país Argentino.




Después de visitar la ciudad de Santiago del Estero la comitiva que acompañó al Padre Hoyos se movilizaron por 6 horas en auto hasta llegar a la maravillosa ciudad de Córdoba para asistir al evento de sanación y liberación: “Jesús si tú Quieres Puedes Sanarme” a realizarse en la Parroquia Madre de Dios y Madre de la Iglesia.

Después de una interesante entrevista por Radio María en Córdoba la gente con gozo y en alabanzas dieron comienzo a las predicas Santa Eucaristía y Adoración Eucarística por los enfermos.


El Padre Hoyos además de explicar los acontecimientos Bíblicos que caracterizan el Ministerio de Sanación y Liberación de Jesús, explico que el tiempo de los milagros continua, porque Jesús no ha terminado su misión en la tierra.

Así mismo se refirió a la Misericordia de Cristo que debe caracterizar la vida de los hijos de Dios es el contenido de su dialogo con El. La Misericordia es expresada en las Sagradas Escrituras con una gran riqueza de expresiones: “Grande es tu misericordia, tu misericordia es eterna, no apartes de mí tu misericordia espero en tu misericordia, ten misericordia de tu siervo.”


Jesús siempre anima a los hombres desventurados a recurrir a la misericordia y les concede contar con ella: “Cantare eternamente las misericordias del Señor, anunciare su fidelidad por todas las edades” (Salmo 89, 2).  

miércoles, noviembre 16, 2016

Misión Carismática de Sanación en Santiago del Estero Argentina


Por Kelvin Saravia


El Padre José Eugenio Hoyos Predicador Internacional Carismático sobre sanación y liberación fue el invitado principal de la Renovación Carismática de Santiago del Estero en Argentina.

Con un atraso de más de 3 horas el Padre Hoyos llego al auditorio principal de las Franciscanas en la calurosa ciudad de Santiago del Estero.


La demora se debió al atraso de el avión que venía desde Houston Texas Estados Unidos hasta Buenos Aires, cuando la comitiva del Padre Hoyos iba a tomar el avión a Santiago del Estero ya había salido. Por lo que los toco esperar y tomar un nuevo vuelo no hasta Santiago del Estero sino hasta Tucumán la ciudad más cercana que dista 3 horas por carretera hasta esta localidad que no le importo a la gente esperar hasta que el Padre Hoyos llegara.


Con una gran bienvenida, aplausos y alabanzas se dio comienzo al tan esperado evento.

El Padre Hoyos predico sobre la importancia de un pueblo de mantenerse perseverante siempre en la oración, de perdonar y someterse al poder del Espíritu Santo.


Pidió a los miles de asistentes de no bajar sus manos ni rendirse ante el desánimo para poder recibir esa bendición, de ser sanados y liberados, de la misma manera esta es una gran oportunidad de pedirle a Dios que mantenga abierta las puertas de la misericordia ya que es por allí que Jesús nos trae los milagros y es tiempo también de prepararnos a la celebración del Jubileo de los 50 años de la Renovación Carismática.

Santiago del Estero quedo encendido, en victoria y sanado con el fuego del Espíritu Santo.