viernes, noviembre 18, 2016

Padre Hoyos Predicando en Federal Entre Ríos Argentina


Por Kelvin Saravia


Siguiendo con las Jornadas de sanación y liberación el Padre José Eugenio Hoyos Predicador Internacional Carismático fue recibido con hermosas alabanzas en la Iglesia de Santa Rosa de Lima en la ciudad de Federal provincia de Entre Ríos.

El Padre José Eugenio Hoyos comenzó la predicación acompañado del coro Carismático de la Parroquia que cantaban con gran gozo: “EL Espíritu Santo me hace cantar, el Espíritu Santo me hace orar, me hace reír, me hace aplaudir me hace alabar.”


Con un lleno total y un espíritu de oración y reflexión los miles de asistentes disfrutaron de una profunda predicación, meditación, una solemne Eucarística y la Adoración Eucarística fue ofrecida por los enfermos de la localidad.

El Padre Hoyos explico que Cristo Jesús asumió el dolor de la Cruz en todas sus facetas, el sufrimiento tiene valor salvífico y redentor, si es ofrecido a Dios con amor. Además, todo sufrimiento nos madura y fortalece humanamente, purifica y saca de nuestro cuerpo todo pecado que nos puede llevar trágicamente a la enfermedad.



Precisamente, los momentos de dolor, crisis, rencores y enfermedades dios las transforma cuando hay fe y deseas cambiar y acercarse más a Cristo.

Para sanar cualquier tipo de enfermedad hay dos actitudes: Creer en Dios y al mismo tiempo buscar los medios posibles para salir de ella cubriéndonos con la fuerza del Espíritu Santo   


No hay comentarios.: