lunes, noviembre 21, 2016

Padre José E. Hoyos en las Jornadas de Sanación en Chajari Argentina


Por Kelvin Saravia


Experimentando fuertes temperaturas cerca de 10,000 personas se dieron cita en el playón del ferrocarril en la hermosa ciudad de Chajari, Entre-Ríos en Argentina para participar de las Jornadas de Sanación y Liberación.

El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington  Virginia fue el predicador principal de este importante evento espiritual organizado por la Parroquia María Auxiliadora de Chajari .


El Padre Hoyos hizo énfasis en continuar viviendo y abriendo corazones a la Misericordia de Cristo y de que este gran evento sea la oportunidad para prepararnos también a la celebración del Jubileo de Oro de la Renovación Carismática.

Hay que vivir y testimoniar en nuestras vidas, familia e Iglesia un Nuevo Pentecostés acompañado de esperanza, fe y mucha oración anoto el Padre Hoyos.

En el escenario se encontraba una gigantesca Imagen del Buen Pastor del Pastor Misericordioso.


Era la Imagen que representaba al Pastor con una oveja lastimada y perdida, que representaba al oprimido, al pecador, al ignorado y al condenado a vivir en el olvido.

El Padre Hoyos pidió de que los Católicos debemos ser perseverantes en la oración y activos en los movimientos de la Iglesia. Para sanar la soledad, los vacíos afectivos, el rechazo, el antídoto a esta gran enfermedad que aqueja a muchas personas hoy, es la presencia de Dios.

La verdad que nunca podrá ser sustituida por ningún argumento construido por hombres y que manifiesta la elección de Dios la podemos ver en Isaías 43: 1-4 Todos estamos llamados a ser parte de la Nueva Evangelización.

 

No hay comentarios.: