viernes, abril 28, 2017

Padre José Eugenio Hoyos en Misión Carismática en Colombia


Por Kelvin Saravia      


Continuando con las celebraciones del Jubileo de Oro de la Renovación Carismática y el cumpleaños de los 50 años de la RCC se llevó a cabo una gran misión de Evangelización con un toque Carismático Católico en Colombia. El Padre José Eugenio Hoyos fue el predicador invitado para llevar el mensaje del Evangelio de Cristo en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y Cartagena.

Como nos dijo un periodista Colombiano en las tres ciudades más 20,000 personas han sido tocadas, sanadas, liberadas en esta misión Evangelista se ha notado la presencia de Cristo en cada persona y ahora no pueden apagar el fuego del Espíritu Santo.


Esta gran misión de evangelización Católica fue organizada por el Minuto de Dios de Colombia además del Padre Hoyos el otro invitado fue el cantautor Dominicano Marvin Marcano quien fue el encargado de la Alabanza.


En las tres ciudades el evento se llevó a cabo al aire libre por ejemplo en Barranquilla la multitud se congrego al frente de la plaza Simón Bolívar, en Cartagena en el centro comercial Los Ejecutivos y en Bogotá en la Plaza de Banderas del Minuto de Dios.

El Padre Hoyos pidió que cada creyente debe orar más, doblar rodillas ante el Santísimo y consagrarse cada día ante el Espíritu Santo y dejar que las llagas y la sangre de Cristo nos traiga la sanación y la liberación y la liberación que todos esperamos todo un pueblo quedo lleno del Espíritu Sanador de Cristo.