lunes, febrero 26, 2018

Carismáticos Católicos deben usar el mejor perfume


Por José Eugenio Hoyos


Si usted es un verdadero Carismático 100% Católico Carismático debe utilizar la mejor colonia, el mejor perfume que contenga el aroma y el olor a Cristo.

Desde que Cristo se encarnó el mundo huele diferente. Hay otro olor desde que Dios se presentó en la historia: El perfume de la salvación que se ha esparcido por todos lados.

El Evangelista nos narra: “María tomo una libra de perfume de nardo puro, muy costoso ungió con el los pies de Jesús y se los enjugo con los cabellos. La casa se llenó del olor del perfume” (Lucas 7, 36-50).

Y San Mateo comenta que los Apóstoles se quejan de este despilfarro “¿Por que este derroche?” (Mateo 26-8).


Este hermoso gesto de amor y adoración no lo entendieron. Desde luego, ellos todavía no habían pasado por la experiencia de Pentecostés y consideraban este encuentro de amor como un malgasto exagerado e inútil. ¡Necesitan recibir en sus vidas la unción del Espíritu Santo, para saber de derroches.

Hoy en día nuestra Iglesia, y la Nueva Evangelización necesitan del perfume y del aroma que esparce la Renovación Carismática Católica y en especial los Carismáticos cuando oran, alaban y adoran a Cristo Jesús.

Nuestra vida forma parte de un propósito divino y cuando Dios nos llama, no lo hace para que vivamos sin rumbo ni horizonte, sino que nos invita a una vida plena. Nos regala dones, carismas, talentos, capacidades, para que al ponerlos en práctica le demos gloria solo a Él.

La vida de los Carismáticos esta marcada por la necesidad de descubrir ese perfume particular y único que agrada el Señor y que cada uno de nosotros podemos dar. ¿Carismático a que huele tu vida?

El Apóstol San Pablo identifico al seguidor de Cristo con el olor. En la segunda carta que escribió a los Corintios comenta: “Porque nosotros somos el aroma de Cristo ofrecido a Dios” (2Corintios 2, 15).