viernes, septiembre 06, 2013

ORACION POR LA PAZ DE SIRIA


Por el Rev. Jose Eugenio Hoyos
 
 
  Jesús de Nazaret
Maestro y amigo del alma
Nos hemos reunido en tu casa
Para que nuestras voces
Llenas de  Fe y esperanza
Hagan cambiar la conciencia
La mente y los corazones
De nuestros gobernantes
Concédele la paz
Y el entendimiento
Al pueblo de Siria
Que necesita tranquilidad
Bienestar y unidad
Cambia los corazones
Que sufren de odio, horror
Y venganza por el
Asesinato y la pérdida
De sus seres queridos
Oh Dios une a las
Naciones en conflicto
Para que puedan entenderse
En el dialogo y en el perdón
Ten piedad señor de los
Que sufren, de los que tienen
Miedo.
En este momento
Ponemos nuestra confianza
Y protección en tus manos
Salva a nuestros
Hermanos y hermanas de Siria
Trasplántales un nuevo corazón
Haz que el llanto
Y el sonido de los tanques
De guerra y las balas asesinas
Sean cambiadas y transformadas
En abrazos de reconciliación
Y en oraciones de acción de gracias
No deseches nuestras humildes suplicas
Se el abogado de los que
Están atormentados
Ayúdanos a ser protegidos
Por tu sangre y llagas divinas
De todo peligro
Oh Cristo da la paz
Concédenos lo que te pedimos
Y llena la vida de los que
Sufren de paz y solidaridad
Que este amado país de Siria
Se le abran las puertas
De los cielos y baje la unción
Divina cargada de paz y
De bendiciones
Te pedimos señor
Por todos los niños,
Jóvenes, adultos y ancianos
Que fueron asfixiados por los
Gases tóxicos
Recíbelos en tu reino
Para que gocen de
La eterna paz.
Todo esto te lo pedimos
En el nombre del Padre y
Del Espíritu Santo
¡Amen!

jueves, septiembre 05, 2013

Sordos, ciegos, endemoniados, sanos, cancerosos y con sida serán liberados y sanados.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


Para usted querido amigo(a) ya no es noticia ni le da sorpresa cuando escucha que en un evento, congreso o Misa de Sanación cientos de creyentes están testificando sobre el poder sanador de Jesús de Nazaret.
La historia de la salvación y el tiempo de los milagros no ha descansado; Cristo sigue realizando su obra sin descansar y será hasta el final de los tiempos, esa es parte de su gran promesa San Marcos 7: 31:37 nos dice: “Cuando Jesús volvía a la región de Tiro paso por Sidón y fue al mar de Galilea, atravesando el territorio de la Decápolis.

Entonces le presentaron a un sordomudo y le pidieron que le impusiera manos. Jesús lo separó de la multitud y llevándolo aparte le puso los dedos en las orejas y con su saliva le toco la lengua; después levantando los ojos al cielo, suspiro y le dijo: ” Efata que significa:  ábrete”.
Y en seguida se abrieron sus oídos y se le soltó la legua y comenzó a hablar normalmente.
Jesús le mando insistentemente que no dijera nada a nadie, pero cuanto más insistía, ellos más lo proclamaban. Y en el colmo de la admiración decían: “todo lo ha hecho bien, hace oír a los sordos y  hablar a los mudos”.
La imposición de manos y la saliva son dos dignos de sanación que no podemos ignorar en el Ministerio de  la Sanidad de Cristo.
Esto nos demuestra y enseña que todos los miembros del  cuerpo de Cristo son divinos y sagrados y tienen gran poder sanador y liberador; su sangre, sus heridas, sus llagas, su sudor, sus manos etc.

Cuando Cristo sana, sana perfectamente. Él lo hace todo bien, somos nosotros los que nos alejamos y nos apartamos de Cristo.
Por eso en cada Predicación, trato de indicarle a la audiencia que nuestro don de Sanación es temporal; pero el de Cristo es eterno y glorioso.

miércoles, septiembre 04, 2013

Si crees veras la gloria de Dios.


Por Rev. José Eugenio Hoyos.


Mi experiencia en cada evento o congreso Carismático o Misa de Sanación ha sido fascinante al darme cuenta de que cada conversión, cada sanación depende del grado de Fe que tenga cada persona. En el creer está la clave de la Sanación, porque en la vida nada es imposible de alcanzar, siempre que tu decisión sea firme y tu Fe inquebrantable. Como muy bien lo dijera Jesucristo: “No te he dicho que si crees veras la gloria de Dios” (Juan 11,40)

Digna es de recordar aquella sentencia lapidaria  “No digas a Dios que tienes un problema, dile el problema. ¡Que tienes un gran Dios!” pues cuando la vida te presenta dos mil razones para llorar, tu puedes demostrarle que posees tres mil razones para sonreír, sanarte, liberarte y empezar de nuevo, la Fe centrada en Cristo realiza maravillosos cambios positivos en las personas.

Cuando yo predico siento unas grandes transformaciones en mi propia vida, ya no soy más yo el que habla; es el mismo Espíritu Santo que me mueve y coloca las palabras adecuadas en mi boca.


Me doy cuenta lo importante que es cada ser humano para Cristo y más cuando su entrega a ÉL es genuina, de igual manera cada creyente tiene una misión en este mundo. No podemos vivir un día mas como vegetales o seres inertes estamos llamados a actuar y a participar más activamente en la construcción del Reino de Dios y a mover con nuestro ejemplo y Predicación los corazones como lo hace nuestro médico y cirujano divino “Cristo Jesús”.

“Por eso les digo todo lo que pidan en la Oración crean que ya lo han recibido y lo tendrán” (Marcos 11,24) es maravilloso cuando comienzo a predicar y me doy cuenta que mucho antes Cristo con su poder ha empezado a trabajar con amor y pasión sobre cada enfermo. Solo basta tener Fe y creerle a Dios.

martes, septiembre 03, 2013

El Padre José Eugenio Hoyos 29 años de Evangelización.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Un primero de Septiembre de 1984 el padre José Eugenio Hoyos fue ordenado Sacerdote en la Catedral de San pedro en su ciudad natal Buga en Colombia.
Después de terminar sus estudios y doctorado en Teología  en la unión tecnológica de Chicago, Illinois. El Padre Hoyos ha realizados su Sacerdocio en la Diócesis de Arlington designado en las Parroquias de Santo Tomas Moro en Arlington, San Antonio de Padua en Falls Church, Sagrada Familia en Dale City, San Felipe en falls Church, San Jose en Herndon y San James en Falls Chuch, VA.

Actualmente es el director del Apostolado Hispano de la Diócesis de Arlington, VA y Director espiritual de la Renovación Católica Carismática de Virginia.
Ha formado parte de la defensa de los inmigrantes en los Estados Unidos y en favor de una reforma migratoria justa y más humana.

Conocido como motivador y Predicador Carismático Internacional predicando en congresos nacionales a lo largo y ancho de los Estados Unidos y a nivel Internacional en países como Argentina, Colombia, Guatemala, El Salvador, Canadá, Puerto Rico, República Dominicana, México, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Honduras.


 El Padre Hoyos es además de ser Mariano y un defensor de la vida; un fervoroso creyente del poder de la Oración y de la acción sanadora y liberadora de la fuerza del Espíritu Santo.
He tenido la oportunidad de participar en los misas de Sanación o de unción por los enfermos y he visto la presencia multitudinaria y los grandes testimonios de Sanación y conversión.

Como nos dice Juan 14,17: “Espíritu de verdad que el mundo no puede recibir porque no lo conoce. Vosotros lo conocéis porque permanece c en vosotros y está en vosotros”.



 El Padre Hoyos es autor de 5 libros: “Genealogía de Genealogías”, “Ningún ser humano es ilegal ni el reino de Dios tiene fronteras”, “Bendecidos Sanados y en Victoria”, “Sanados setenta veces siete”.
Padre Hoyos le deseamos un feliz 29 aniversario de Ordenación Sacerdotal.