miércoles, septiembre 04, 2013

Si crees veras la gloria de Dios.


Por Rev. José Eugenio Hoyos.


Mi experiencia en cada evento o congreso Carismático o Misa de Sanación ha sido fascinante al darme cuenta de que cada conversión, cada sanación depende del grado de Fe que tenga cada persona. En el creer está la clave de la Sanación, porque en la vida nada es imposible de alcanzar, siempre que tu decisión sea firme y tu Fe inquebrantable. Como muy bien lo dijera Jesucristo: “No te he dicho que si crees veras la gloria de Dios” (Juan 11,40)

Digna es de recordar aquella sentencia lapidaria  “No digas a Dios que tienes un problema, dile el problema. ¡Que tienes un gran Dios!” pues cuando la vida te presenta dos mil razones para llorar, tu puedes demostrarle que posees tres mil razones para sonreír, sanarte, liberarte y empezar de nuevo, la Fe centrada en Cristo realiza maravillosos cambios positivos en las personas.

Cuando yo predico siento unas grandes transformaciones en mi propia vida, ya no soy más yo el que habla; es el mismo Espíritu Santo que me mueve y coloca las palabras adecuadas en mi boca.


Me doy cuenta lo importante que es cada ser humano para Cristo y más cuando su entrega a ÉL es genuina, de igual manera cada creyente tiene una misión en este mundo. No podemos vivir un día mas como vegetales o seres inertes estamos llamados a actuar y a participar más activamente en la construcción del Reino de Dios y a mover con nuestro ejemplo y Predicación los corazones como lo hace nuestro médico y cirujano divino “Cristo Jesús”.

“Por eso les digo todo lo que pidan en la Oración crean que ya lo han recibido y lo tendrán” (Marcos 11,24) es maravilloso cuando comienzo a predicar y me doy cuenta que mucho antes Cristo con su poder ha empezado a trabajar con amor y pasión sobre cada enfermo. Solo basta tener Fe y creerle a Dios.

No hay comentarios.: