viernes, julio 22, 2016

Padre José Eugenio Hoyos en “Libérame”, Teleamiga Internacional en Bogotá Colombia


Por Kelvin Saravia


El padre José Eugenio hoyos asesor de la Renovación Católica Carismática en la Diócesis de Arlington Virginia fue el predicador principal del evento: “Libérame 2016” organizado por Teleamiga Internacional un canal Católico con sede en Bogotá Colombia.

El Padre Hoyos conocido por su predicación de sanación y liberación hablo ante miles de asistentes y fieles que se reunieron en las amplias instalaciones del coliseo del colegio Santa Isabel de Hungría en el barrio Muzú de Bogotá.

Desafortunadamente muchos creyentes han perdido el sentido de la interacción entre los mundos natural y espiritual.


El mundo espiritual se ha convertido en algo ajeno a nosotros. Parte del problema es que el mundo demoniaco ha permanecido escondido y acecha con fuerza a una humanidad que se ha alejado de Dios.

No lo entendemos y tendemos a tener miedo de aquello que no entendemos. El miedo es uno de los factores que más nos impiden cooperar con el señor para que nos libere. Las imágenes de los espíritus malignos acechando alrededor de nosotros o dentro de nosotros activan uno de nuestros temores más fundamentales: Hay algo malo conmigo y no puedo hacer nada al respecto. Como Adán y Eva, nuestra actitud y respuesta es escondernos.





Pero el Padre Hoyos mostro como Jesús es el único que puede sanar y liberar a las personas que tienen fe y son perseverantes en la oración.

Cantidad de personas sintieron la fuerza liberadora de depresiones, angustias, miedos, rencores y ansiedades.

También el padre hoyos pidió a los asistentes frecuentar y no tener miedo de el Sacramento de la Penitencia y de la reconciliación que tienen poder sanador y liberador. Los que quieren ser libres entréguense a los pies de Cristo.