miércoles, octubre 25, 2017

Padre José Eugenio Hoyos en evento de Sanación Interior Radio Fides 93.1 FM


Por Kelvin Saravia

Un lleno total se vivió en el mega evento de sanación interior organizado por la Emisora Católica Radio Fides 93.1 FM de la Arquidiócesis de San José en Costa Rica.

El predicador invitado en esta ocasión fue el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en la Diócesis de Arlington Virginia. El tema principal era convertir los problemas, las dificultades, enfermedades y molestares en mejores oportunidades al confiar mas en Dios, en ser perseverantes en la oración y traer de nuevo la esperanza a los hogares, a la sociedad y a los matrimonios.


El Padre Hoyos invito a los miles de asistentes que se congregaron desde tempranas horas en el auditorio principal del seminario nacional de los ángeles en paso ancho a desocupar esas maletas tan pesadas que vamos cargado en la vida llenas de pecados, remordimientos, odios, rencores y resentimientos. Dios espera de nosotros que rompamos cadenas y nos levantemos en victoria. Dios quiere que seamos libres del yugo y de la esclavitud en que no nos deja progresar ni ser felices el enemigo.


Dios quiere que nos levantemos y nos movamos en dirección a una nueva vida, dirigidos por la fuerza del Espíritu Santo.

“Es necesario permanecer en Cristo para no estar de nuevo bajo la esclavitud del pecado” (Romanos 6:15-18).