martes, octubre 07, 2014

Jesús en sus curaciones no ha necesitado lentes.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


Jesús en sus curaciones no ha necesitado lentes potentes ni lupas de gran alcance para identificar el tipo de dolencias o enfermedades en las personas. Una sola mirada de Cristo y eso basta para dar comienzo a nuestra sanación y su mirada es tan intensa que si dejamos  que sus ojos nos miren pueden penetrar y sanar hasta el alma.
Lucas 3:11-13 nos dice: “había justamente una mujer que hacía 18 años estaba poseída de un espíritu que la tenía enferma y estaba tan encorvada que de ninguna manera podía enderezarse. Al verla Jesús la llamó, luego le dijo: “Mujer quedas libre de tu mal” y le impuso las manos y en ese momento ella se enderezó, alabando a Dios) Palabra de Dios).

Los médicos y las medicinas son de suma importancia pero la medicina y la cirugía de Cristo son mucho más eficaces (Gloria a Dios).
Queridos hermanos les pregunto: estamos creyendo lo suficiente como para ver la gloria de Dios manifestada en nuestra vida?; ¿Estamos teniendo la suficiente Fe como para ver las maravillas que Dios quiere que veamos? O ¿Acaso estamos lejos de esa Fe que se necesita para ver la gloria de Dios? Dios siempre cumple lo que dice:

Pese a que marta en un principio no creía en Jesús podía hacer algo por su hermano Lázaro, Jesús le hizo un milagro sorprendente y es porque aun cuando haya duda en nuestra vida, Dios vendrá y se mostrará. Como aquel Dios que no miente; sino que cumple lo que dice, pues no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta, eso quiere decir que si Él te ha dicho que si crees veras la gloria de Dios, entonces así será.
Quieres Sanarte…. Así será

Quieres liberarte…. Así sera
 
 
Y Recuerda que estamos Bendecidos Sanados y en victoria. Gloria a Dios por los siglos de los siglos AMEN.AMEN.AMEN.

lunes, octubre 06, 2014

El Padre José Eugenio Hoyos en la Vigilia Centroamericana por la Paz en Guatemala.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia y predicador internacional sobre sanación y liberación será uno de los predicadores invitados a la 31ava Vigilia Centroamericana por la paz a celebrarse en el estadio cementos progreso de la ciudad de Guatemala.
Este evento por la paz es una gran tradición pues es celebrado cada 31 de Octubre con la finalidad de promover  valores cristianos, crear conciencia y cultura de la defensa de la vida, promover solidaridad  sobre los pueblos, trabajar en la concientización  de derrocar la violencia, la guerra el crimen a través de la  música, la alabanza y llevar un mensaje de paz y de fraternidad a la sociedad.


El Padre Hoyos dará un mensaje de paz y solidaridad haciendo un llamado a los gobiernos, a la empresa privada, a las Iglesias tanto Católicas como Evangélicas para que se invierta más tiempo y recursos  proclamando a Cristo como signo de la paz, a rescatar los valores perdidos, a respetar la dignidad de las personas, a proclamar la tolerancia y el respeto a los derechos humanos y a mentalizar más al gobierno para que haya una inversión social que apacigüe y termine los conflictos entre pandillas, la corrupción y que el Evangelio de Cristo sea puesto en acción.
Se espera en el estadio cerca de 25.000 personas comenzando a las 18 horas y terminando a las 6 am. Se esperan delegaciones de diferentes países de Centroamérica. Solo en Cristo encontraremos la paz.