jueves, enero 18, 2018

Padre José Eugenio Hoyos Predicando en Cartagena y Barranquilla Colombia


Por Kelvin Saravia  


La costa Atlántica de Colombia vivió con entusiasmo dos grandes jornadas de Evangelización en las ciudades de Barranquilla y Cartagena.

Este importante evento fue organizado por las Emisoras Minuto de Dios y el predicador principal fue el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia.

Tanto en Cartagena como en Barranquilla la asistencia fue multitudinaria, se vio el gozo de las personas cuando cantaban las alabanzas y la fuerza de la oración.


El Padre Hoyos pidió a los miles de asistentes de comenzar un nuevo año centrado en Cristo, de vivir en todo momento el evangelio de Jesús, ser mas asiduos a los Sacramentos y comprometernos mas al servicio dentro de la Iglesia.

La Iglesia necesita Sacerdotes santos pero también santos laicos para mostrar al mundo una Iglesia viva y un Espíritu Santo que siembre fuego en nuestras comunidades.


Colombia debe regresar a los valores Cristianos debe regresar a consagrarse al corazón de Jesús y María para conseguir la verdadera Paz y la autentica reconciliación entre hermanos y hermanas. Jesús nos a dicho: “Mi paz os dejo, mi paz os doy: no os la doy como la da el mundo  (Juan 14 27). El mundo nos ofrece una paz armada hasta los dientes que invita al horror al terror y al mundo y la paz de Cristo nos trae una brisa especial que nos hace sentir unidos, prosperados y animados a seguir viviendo hacia un futuro lleno de paz Jesús nuestro señor, nos ofrece una paz fruto del amor, el perdón y la justicia; fuente de optimismo, esperanza y seguridad.

La Catedral Santa María Reina de Barranquilla es un gran ejemplo de la esperanza y de la fe de un pueblo reunido que tiene a Cristo en sus corazones y son un ejemplo de paz y oración concluyo l Padre Hoyos.