viernes, agosto 24, 2018

Carismático llenos del Fuego del Espíritu Santo


Por José Eugenio Hoyos

1 Reyes capitulo 18 versículo 22 y siguientes: “Elías dijo al Pueblo: “Soy el único que queda de profetas de Yavé, y ustedes ven aquí a cuatrocientos cincuenta profetas de Bael.

El fuego del Espíritu de Dios es un elemento que tiende a crecer y a propagarse, y cuando toma suficiente fuerza es muy difícil de apagar. El fuego del Espíritu de Dios, encendido en el creyente tiende a expandirse y a crecer. Cuando escuchamos por ejemplo en Misas de Sanación, en Congresos de liberación o sanación los testimonios de milagros lo que podemos percibir y notar es que en cada sanación en cada liberación, en cada unción y en cada milagro se siente el fuego que viene directamente del aposento alto que viene desde el cielo y de las mismas manos de Jesucristo Medico Divino.

Quien ha sido encendido por Cristo se debe al anuncio del Evangelio y no podrá quedarse ni callado ni quieto ante el actuar de Dios.

En la Iglesia encontramos muchas veces que hay algunos de acuerdo, otros criticándote, otros sembrando dudas, algunos de acuerdo o indiferentes… Otros echándote zancadilla, otros sin convencimiento de la obra de Dios en ti. Por eso puede suceder que el mensaje de Cristo genere diferentes opiniones y hasta divisiones, pues no es fácil encender la llama y mucho menos mantener esa llama encendida en algunos grupos de oración, y hasta en la misma Iglesia. El Fuego del Espíritu Santo debe movernos a consumirnos en servicio por aquellos que les cuesta creer y encender cada día mas su fe.