jueves, julio 26, 2012

Los Milagros y Sanaciones solo vienen de Dios.

Por Jose E. Hoyos
Sí absolutamente es cierto que los Milagros y las Sanaciones solo vienen de parte de Dios.
Hace unos cuantos meses fui invitado a Predicar en la ciudad de Chicago en el estado de Illinois en el gran congreso de Sanación. Comencé a escuchar y a recibir grandes e impresionantes testimonios de Sanación.
El Sr Matías de origen Mexicano con metástasis en el cuerpo a consecuencia de cáncer en el colon, había recibido después de participar en una forma convaleciente y con dificultad en el retiro de la noticia de parte de su medico que el cáncer que había tocado varios órganos de su cuerpo estaba disminuyendo de una forma Milagrosa y que había posibilidad de un nuevo tratamiento que le daría mas años de vida.
Este señor me enviaba una carta primero agradeciendo al Padre Hoyos porque había Orado después de una de las enseñanzas sobre este paciente, y yo le respondí que no había sido el Padre Hoyos quien lo estaba Sanando si no el mismo Cristo en persona. No es el hombre el que Sana  sino la presencia de Jesús acompañado de mucha Fe y dosis de Oración.
Yo estoy convencido de que hay que creer en los Milagros, Sanaciones suceden cada minuto para probar a los incrédulos que Cristo vive.
Depender de los milagros nos lleva a esperar todo de Dios con una Fe indebidamente centrada en los Milagros esperas magia y crees que para solucionar los problemas basta con Orar.
La verdad es que Dios nos da lo que nosotros mismos podemos alcanzar. Y San Agustín entendió bien esto cuando dijo “Ora como si todo dependiera de Dios, pero trabaja como si todo dependiera de ti”.
Comprométete pues con toda el Alma en tus empresas, da lo mejor de ti, persevera y apasiónate por tus ideales. Recuerda que el verdadero Milagro no es cuando Dios hace lo que tú pides, sino cuando tú haces lo que Dios quiere. Anímate a servir y a iluminar sabiendo que todo lo que haces con Fe y con Amor es ya un milagro. Los Milagros y las Sanaciones Sí suceden.

miércoles, julio 25, 2012

Encuentro sorprendente de Sanación entre dos Mamás.

Por José E. Hoyos.
Este artículo que me he atrevido a escribir es para que reflexionemos sobre el poder que tiene el Amor y la Sanación profunda que se obtiene sobre el perdón.
En una ciudad muy lejana se encontraba  en una calle solitaria una mujer que vestía totalmente de negro y no dejaba de llorar, se encontraba pálida y muy triste. Por el mismo lugar pasaba otra mujer de mirada profunda y de una belleza espectacular que al darse cuenta de la situación que veía se acercó a la desafortunada mujer que sollozaba y no dejaba de llorar y le preguntó ¿que le sucedía?, ella la mujer secándose las lagrimas le conto que hacia varios meses había muerto su único hijo al que ella amaba grandemente. Señora le dijo  era mi único hijo responsable, respetuoso, muy amoroso cuando el cumplió los 21 años decidió irse del hogar, pues siempre soñaba con conocer otros lugares, tenia una gran sed Espiritual, era un gran líder en nuestro pequeño pueblo.
Un día conoció un grupo de personas que le llamaron la atención  por lo que predicaban, enseñaban y como cambiaban los corazones de los demás, pero escuchaba voces en la noche que no entendía y lo aturdían, llegando hasta el extremo que su personalidad cambio, se volvió una persona solitaria, triste y traicionera llegando al punto que a uno de sus amigos al líder del grupo lo traicionó y lo vendió al enemigo, luego desesperado y arrepentido se quitó la vida. Y por eso me siento triste y no dejo de llorar. La otra mujer le dijo que coincidencia yo también tuve un hijo que era mi único hijo a él también lo traicionó otro gran amigo que él amaba incondicionalmente, a mi hijo lo calumniaron, lo escupieron, lo martirizaron y finalmente lo crucificaron, pero animo señora que nuestros hijos ya deben estar juntos en el Cielo, pero perdóneme como se llamaba su hijo ella contestó Judas y el suyo Jesús. Se miraron profundamente a los ojos, lloraron juntas, se besaron y se abrazaron eternamente.
Cuando hay perdón y amor las puertas del Cielo hacen fiesta a los corazones arrepentidos.
Es el Amor el que une y el que alegra, es el Amor el que acerca y el que cura. Solo el Amor nos hace de verdad Hijos de Dios y hermanos de los demás.

Perú: de fiesta a ritmo de marinera y con sabor a cebiche y anticuchos

Por el Rev. José Eugenio Hoyos

Este fin de semana nuestros hermanos de la Republica del Perú y amigos de este maravilloso país se encuentran celebrando un año más de fiestas patrias. Y conociendo muy bien a mis amigos peruanos, la celebración vienen por lo alto y a todo dar. Nos unimos a esta fiesta de independencia decretada un 28 de julio de 1821, por el General Don José de San Martin en la Plaza Mayor de Lima: “El Perú es desde este momento libre e independiente por la voluntad general de los pueblos, y por justicia de su causa que Dios defiende ¡Viva la Patria! ¡Viva la Libertad! ¡Viva la Independencia!

El peruano además de su brillante inteligencia es una persona luchadora, trabajadora y con gran riqueza espiritual, los peruanos son soñadores, simpáticos y muy solidarios. Les guata comer bien, y son amplios en la comida. Sus platos exquisitos son tan extensos y variados que pueden darse el lujo de preparar un plato diferente los 365 días del año. Les recomiendo que si va a Iquitos, pruebe el tacacho con cecina, en Cuzco, Arequipa: la pachamanca, en Lima, Trujillo, Chiclayo, Piura: el cebiche; la papa a la huancaína, lomo salteado, plato a lo pobre, las cachiguas rellenas, rocotes rellenos y de postre una deliciosa mazamorra morada… mejor dicho coma de todo! Si lo invitan a una fiesta se contagiara de los ritmos de la marinera, el tondero, y el pegajoso festejo y a bailar se ha dicho.
El Perú es un país privilegiado con riqueza y la belleza de su territorio pero lo más hermoso es la diversidad y belleza de su gente. Hay una nota que nos recuerda que los peruanos aseguran que el Pisco es nacido en Perú, el caballo de paso, el Señor de Sipan, es la tumba mas antigua y mas magnifica encontrada en las Américas; es comparable a la de Tutankamon en Egipto y para terminar quiero recordar mi canción favorita, el Vals Peruano: “Y se llama Perú”: “es la tierra del Inca que el sol ilumina porque Dios lo manda, y es que Dios a la gloria le cambio de nombre y le puso PERU. Ven este domingo a dar gracias a Dios por Perú en la Iglesia de San James: 103 N. Spring Street, Falls Church, VA 22026, Misa 2:30pm y ¡QUE VIVA EL PERU!



lunes, julio 23, 2012

La Iglesia Católica necesita más Sacerdotes Carismáticos.

Por Fidel Hurtado Zapata.
Con gran alegría podemos testificar que ya son pocos los católicos que dejan la Iglesia Católica para formar parte de las sectas evangélicas o cultos cristianos y son mas las personas que de esos grupos protestantes regresan y se convierten a la Fe Católica.
En los Estados Unidos algunos medios de comunicación con periodistas evangélicos han querido presentar a la opinión publica de que un gran porcentaje de Católicos están retirándose de la Iglesia para engrosar las filas de los protestantes lo que en su totalidad y en sus investigaciones no es correcto, ni cierto. Hay una gran exageración de estadísticas para conseguir mas adeptos y justificar la confusión religiosa sobre todo en la población inmigrante.
Pero la deserción de feligreses Católicos a estas sectas evangélicas ha disminuido, gracias a la Evangelización, eventos, Congresos de Sanación y Cruzadas Carismáticas a través de Laicos y Sacerdotes comprometidos con la Renovación Católica Carismática.
Todavía encontramos con tristeza un grupo minoritario de Sacerdotes que no apoyan la Renovación Carismática, primero por falta de información adecuada o por experiencias de algunos individuos con una mala formación e igualmente porque el Sacerdote que es Carismático entiende que es un gran compromiso, que hay que dedicar mucho tiempo en la misión de revigorizar y educar.
Cuando positivamente se obtienen grandes fieles comprometidos Sacramentalmente y multiplicadores en la Fe.
La riqueza de la Iglesia Católica se encuentra en la diversidad de los movimientos, pues estos tienen una gran riqueza en Dones y Carismas.
En la actualidad la Iglesia Católica cuenta con un gran numero de Sacerdotes renovados que están realizando una gran misión de Evangelización, Predicadores Internacionales muy conocidos en el mundo Hispanoparlante como el Padre Darío Betancurt Predicador y autor de varios libros de Sanación de origen Colombiano, Padre Teófilo Rodriguez de Panamá, Padre Jon Mario Montoya de Colombia, Padre Jose Eugenio Hoyos de Colombia autor de varios libros de Sanación.
Monseñor Pablo Emiliani de Honduras, Padre Chelo de Republica Dominicana, padre Alberto Lineros de Colombia autor de varios libros de superación Espiritual, Padre Jose Luis Aguilar de Argentina, el Padre Pedro Núñez de los Estados Unidos entre muchos mas.
Por eso estamos Bendecidos, Encendidos, Sanados y en Victoria.