lunes, julio 23, 2012

La Iglesia Católica necesita más Sacerdotes Carismáticos.

Por Fidel Hurtado Zapata.
Con gran alegría podemos testificar que ya son pocos los católicos que dejan la Iglesia Católica para formar parte de las sectas evangélicas o cultos cristianos y son mas las personas que de esos grupos protestantes regresan y se convierten a la Fe Católica.
En los Estados Unidos algunos medios de comunicación con periodistas evangélicos han querido presentar a la opinión publica de que un gran porcentaje de Católicos están retirándose de la Iglesia para engrosar las filas de los protestantes lo que en su totalidad y en sus investigaciones no es correcto, ni cierto. Hay una gran exageración de estadísticas para conseguir mas adeptos y justificar la confusión religiosa sobre todo en la población inmigrante.
Pero la deserción de feligreses Católicos a estas sectas evangélicas ha disminuido, gracias a la Evangelización, eventos, Congresos de Sanación y Cruzadas Carismáticas a través de Laicos y Sacerdotes comprometidos con la Renovación Católica Carismática.
Todavía encontramos con tristeza un grupo minoritario de Sacerdotes que no apoyan la Renovación Carismática, primero por falta de información adecuada o por experiencias de algunos individuos con una mala formación e igualmente porque el Sacerdote que es Carismático entiende que es un gran compromiso, que hay que dedicar mucho tiempo en la misión de revigorizar y educar.
Cuando positivamente se obtienen grandes fieles comprometidos Sacramentalmente y multiplicadores en la Fe.
La riqueza de la Iglesia Católica se encuentra en la diversidad de los movimientos, pues estos tienen una gran riqueza en Dones y Carismas.
En la actualidad la Iglesia Católica cuenta con un gran numero de Sacerdotes renovados que están realizando una gran misión de Evangelización, Predicadores Internacionales muy conocidos en el mundo Hispanoparlante como el Padre Darío Betancurt Predicador y autor de varios libros de Sanación de origen Colombiano, Padre Teófilo Rodriguez de Panamá, Padre Jon Mario Montoya de Colombia, Padre Jose Eugenio Hoyos de Colombia autor de varios libros de Sanación.
Monseñor Pablo Emiliani de Honduras, Padre Chelo de Republica Dominicana, padre Alberto Lineros de Colombia autor de varios libros de superación Espiritual, Padre Jose Luis Aguilar de Argentina, el Padre Pedro Núñez de los Estados Unidos entre muchos mas.
Por eso estamos Bendecidos, Encendidos, Sanados y en Victoria.

No hay comentarios.: