jueves, julio 26, 2012

Los Milagros y Sanaciones solo vienen de Dios.

Por Jose E. Hoyos
Sí absolutamente es cierto que los Milagros y las Sanaciones solo vienen de parte de Dios.
Hace unos cuantos meses fui invitado a Predicar en la ciudad de Chicago en el estado de Illinois en el gran congreso de Sanación. Comencé a escuchar y a recibir grandes e impresionantes testimonios de Sanación.
El Sr Matías de origen Mexicano con metástasis en el cuerpo a consecuencia de cáncer en el colon, había recibido después de participar en una forma convaleciente y con dificultad en el retiro de la noticia de parte de su medico que el cáncer que había tocado varios órganos de su cuerpo estaba disminuyendo de una forma Milagrosa y que había posibilidad de un nuevo tratamiento que le daría mas años de vida.
Este señor me enviaba una carta primero agradeciendo al Padre Hoyos porque había Orado después de una de las enseñanzas sobre este paciente, y yo le respondí que no había sido el Padre Hoyos quien lo estaba Sanando si no el mismo Cristo en persona. No es el hombre el que Sana  sino la presencia de Jesús acompañado de mucha Fe y dosis de Oración.
Yo estoy convencido de que hay que creer en los Milagros, Sanaciones suceden cada minuto para probar a los incrédulos que Cristo vive.
Depender de los milagros nos lleva a esperar todo de Dios con una Fe indebidamente centrada en los Milagros esperas magia y crees que para solucionar los problemas basta con Orar.
La verdad es que Dios nos da lo que nosotros mismos podemos alcanzar. Y San Agustín entendió bien esto cuando dijo “Ora como si todo dependiera de Dios, pero trabaja como si todo dependiera de ti”.
Comprométete pues con toda el Alma en tus empresas, da lo mejor de ti, persevera y apasiónate por tus ideales. Recuerda que el verdadero Milagro no es cuando Dios hace lo que tú pides, sino cuando tú haces lo que Dios quiere. Anímate a servir y a iluminar sabiendo que todo lo que haces con Fe y con Amor es ya un milagro. Los Milagros y las Sanaciones Sí suceden.

No hay comentarios.: