jueves, abril 07, 2016

Nuevo Libro de Sanación Del Padre José Eugenio Hoyos


Por Kelvin Saravia

Con el título: ¡Solo Jesús Puede Sanarte! ¿Por qué Lo Dudas? Es el nuevo libro que ya está en las manos de cientos de personas en diferentes países en Latino América.

El Padre José Eugenio Hoyos ha dicho en su introducción que con motivo de la celebración de los 50 años de la Renovación Carismática y aprovechando el año de la Misericordia era importante presentar un libro donde los creyentes pudieran reafirmar más su fe siendo testigos de los maravillosos testimonios de sanación y de los poderosos milagros que están sucediendo en estos tiempos.




En cada página, capitulo o palabra se descubrirá que en cada sanación o liberación de Jesús, se encuentra la Misericordia Divina del gran maestro. De la misma manera el Padre Hoyos en su libro ¡Solo Jesús Puede Sanarte! ¿Por qué Lo Dudas? Invita a que todos los que son parte de esta bendita corriente de gracia como es la Renovación Carismática, tienen la obligación de llevar con fuerza a todos los rincones del mundo la acción sanadora y liberadora del Espíritu Santo, tenemos que recordarle al mundo entero y a través de las paginas digitales, que Dios es poderoso y que todo es posible para Dios: “Jesús mirándolos fijamente dice: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todo es posible para Dios.” (Marcos 10, 27)

El libro del Padre Hoyos es editado por las librerías Minuto de Dios de Bogotá Colombia y por la editorial Zarza de la Ciudad de México. Este libro es de una gran ayuda a la evangelización y para prepararnos a la celebración de los 50 años de la RCC.

 

miércoles, abril 06, 2016

Padre José Eugenio Hoyos en Encuentro de Sanación en México


 Por Kelvin Saravia


El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia fue el predicador principal en el gran encuentro de sanación y liberación en las ciudades de Veracruz México.

Después de celebrar la Santa Eucaristía en la Basílica de la Virgen de Guadalupe en la ciudad de México el Padre Hoyos en su recorrido de 5 horas se trasladado por tierra a la hermosa ciudad costera de Veracruz.


La predicación se realizó en varias parroquias y el tema central fue la Pascua Misericordiosa de Jesús sana y salva.

Cientos de asistentes se dieron cita a este gran encuentro de Sanación donde el Padre Hoyos tuvo la oportunidad de pedirle a los asistentes de prepararse en estos 50 días a vivir un verdadero y autentico Pentecostés y a estar en oración y buenas obras para celebrar los 50 años de la RCC.


La experiencia de la fuerza del Espíritu Santo nos invita a experimentar una nueva vida y una conversión sincera para recibir y compartir esos carismas y dones que se experimentaran en Pentecostés.

El Padre Hoyos dijo: “El deber de todo Carismático es transmitir la fe a través del Evangelio. No dejar morir y recuperar los Carismas el Señor ha dicho además: “Donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” (Mateo 18, 20). Esta promesa tiene su fuente en la misma trinidad, La Iglesia será lo que sean las comunidades Carismáticas y Cristianas que le inyectaran fuerza a nuestra Iglesia Católica. No perdamos la espiritualidad ni el entusiasmo.