miércoles, abril 06, 2016

Padre José Eugenio Hoyos en Encuentro de Sanación en México


 Por Kelvin Saravia


El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia fue el predicador principal en el gran encuentro de sanación y liberación en las ciudades de Veracruz México.

Después de celebrar la Santa Eucaristía en la Basílica de la Virgen de Guadalupe en la ciudad de México el Padre Hoyos en su recorrido de 5 horas se trasladado por tierra a la hermosa ciudad costera de Veracruz.


La predicación se realizó en varias parroquias y el tema central fue la Pascua Misericordiosa de Jesús sana y salva.

Cientos de asistentes se dieron cita a este gran encuentro de Sanación donde el Padre Hoyos tuvo la oportunidad de pedirle a los asistentes de prepararse en estos 50 días a vivir un verdadero y autentico Pentecostés y a estar en oración y buenas obras para celebrar los 50 años de la RCC.


La experiencia de la fuerza del Espíritu Santo nos invita a experimentar una nueva vida y una conversión sincera para recibir y compartir esos carismas y dones que se experimentaran en Pentecostés.

El Padre Hoyos dijo: “El deber de todo Carismático es transmitir la fe a través del Evangelio. No dejar morir y recuperar los Carismas el Señor ha dicho además: “Donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.” (Mateo 18, 20). Esta promesa tiene su fuente en la misma trinidad, La Iglesia será lo que sean las comunidades Carismáticas y Cristianas que le inyectaran fuerza a nuestra Iglesia Católica. No perdamos la espiritualidad ni el entusiasmo.

No hay comentarios.: