lunes, abril 18, 2016

Multitudes Se Preparan En La Cultura De Pentecostés Y Para Celebrar Los 50 años De La RCC


Por José Eugenio Hoyos


La Renovación Carismática en Arlington Virginia se está preparando para celebrar los 50 años con poderosos retiros, congresos, Adoración Eucarística y las esperadas Misas de Sanación o Eucaristía por los enfermos.

Hace pocos días tuvimos la oportunidad de vivir con intensidad la Adoración mensual Eucarística en el gimnasio de la Parroquia la Sagrada Familia en la ciudad de Dale City en el condado de Virginia pudimos observar con gran alegría la participación de jóvenes y niños adorando al Santísimo.

De igual manera hemos sido testigos de multitudes que están asistiendo a las Misas de Sanación esto nos demuestra una vez más la necesidad. El hombre que tiene nuestra gente de conocer, aceptar y experimentar la presencia de Dios en nuestra sociedad actual. Cada vez más son las personas que están buscando respuestas en su vida espiritual.


Vivir la cultura de Pentecostés muestra la fuerza del Espíritu Santo sobre el mundo y la vida de los creyentes estamos escuchando y viendo cantidad de testimonios de sanación y liberación de espíritus malignos.  

“Uno de entre la gente le respondió: “Maestro, te he traído a mi hijo que tiene un espíritu mudo y donde quiera que se apodera de él, le derriba, le hace echar espumarajos, rechinar de dientes y le deja rígido. He dicho a tus discípulos que lo expulsaran, pero no han podido.” (Marcos 9, 17-18)

Definitivamente todos los bautizados debemos orar, alabar y adorar a nuestro Dios, pues Cristo sigue presente en la vida de los creyentes y de aquellas personas que confían en el poder sanador y liberador que viene de lo alto.