miércoles, septiembre 26, 2012

Bendiciones y Sanaciones con Cristomicina.

Por José Eugenio Hoyos.
No podemos negar que una gran mayoría de nosotros tenemos problemas, dificultades y pasamos por momentos difíciles, pero no podemos dejarnos agobiar, ni aplastar ni mucho menos dejarnos acabar con los problemas.
Media humanidad sufre de la quejomanía que es una enfermedad de quejarse y lamentarse por todo y no hacer nada ni solucionar nada, de quejomanía sufrimos todos… una gran mayoría se queja de todo, desde que se despierta hasta que se acuestan. No se sienten satisfechos ni con ellos mismos.
Las personas que mas se  quejan es por que viven con los brazos cruzados mirando a quien criticar, los que andan desocupados y no toman iniciativas para solucionar los problemas, critican pero no actúan, es por eso que la Cristomicina que es la medicina de Cristo para todos lo males es la única que funciona y es efectiva sobre todo para sanar la lengua. Criticamos a la Iglesia, al gobierno, la educación, la medicina, el vecino, la suegra, el yerno y  con más fuerza a los que antes eran pobres y ahora están en mejor situación económica.
No hay que quejarse tanto es mas beneficioso ser agradecido y bendecir lo poco que se tiene por que mas tarde Dios mismo multiplica esas bendiciones. Si tienes cáncer, o cualquier otro tipo de enfermedad en vez de maldecir o quejarse bendice y agradece esa enfermedad y recibirás  Sanación.
Pero deja de quejarte  se agradecido por todo, por la naturaleza, un día oscuro, un temblor, una tempestad, un día soleado, por todo lo que se mueva en la creación da gracias a Dios.
Cambia con una postura positiva la forma de ver y sentir las cosas y las cosas cambiaran de forma y sentimiento para ti.
Definitivamente cada vez me convenzo mas que cada persona en este mundo es responsable de lo que dice, lo que hace, de la forma que sufre, de su propia felicidad y de la persona que escogió para amar o para sufrir.
Cada vez que nos quejamos disminuye nuestra paz y tranquilidad y aumenta nuestro malestar.
Aprendamos a dominar nuestra terquedad, mal genio, depresión, estrés, peleas, rencores, odios y mala suerte! Tomado todos los días Cristomicina!.
Te aconsejo si estas con el alma rota y el corazón desecho, si andas escaso de esperanza. Detente y anímate con Cristomicina.

martes, septiembre 25, 2012

Misión de Fe y Sanación en California prendió motores de la Iglesia.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

Padre Darío Betancourt aquí están 3 señoras mas que desean dar testimonio de Sanación decía el Padre José Eugenio Hoyos desde el escenario preparado por los voluntarios de la VII Misión de Fe y Sanación celebrada este fin de semana en Lancaster California.
Una gran multitud de personas se dieron cita a este importante encuentro de Sanación con grandes y poderosos testimonios de todo tipo de enfermedades.
Largas filas de personas compartían sus bendiciones donde el público emocionado aplaudía cada curación hecha por Cristo Jesús.
Era impresionante escuchar testimonios auténticos y todos centrados en Cristo.
Pudimos ver personas caminar dejando atrás sillas de ruedas, muletas y bastones.
Las Sagradas Escrituras enfatizan a cada paso que se realiza, que es necesaria la Fe para que cada persona sea sanada: “vete en paz, tu Fe te ha Sanado” Lucas 8,48
En cada Retiro, Misión, jornada de Fe y Sanación o en cualquier encuentro Carismático Católico encontramos cada vez mas que el poder de Cristo Sanador no tiene discusión, ni aquí hay que pedir con dudas Jesús dijo: “Tengan Fe en Dios: les aseguro que el que diga a este cerro levántate de ahí y tírate al mar” y no duda en su corazón, sino que cree que sucederá lo que dice, lograra lo que le pide. Por eso les digo: todo lo que pidan en la Oración crean que ya lo han recibido y lo obtendrán. (Marcos 11,22) Nosotros simplemente Oramos y el resultado lo dejamos en la mano de Dios.
En esta Misión pudimos darnos cuenta que el Evangelio de Jesús es para toda clase de gente, vemos personas de todas las clases sociales, de todas las nacionalidades, en su mayoría Mexicanos, Salvadoreños  y Guatemaltecos.
La gente más sencilla obtiene grandes éxitos en la Sanación. Los dos días de la Misión terminaron con una Solemne Misa de acción de gracias y una invitación del Padre Hoyos de seguir Evangelizando sin temor. Pues en Palmdale están “Bendecidos, Sanados, Encendidos y en Victoria”.

VII Misión de Fe y Sanación en California.

Por Fidel Hurtado-Zapata
Como un verdadero adelanto al año internacional de la Fe se puede calificar sin equivocación a la VII Misión de Fe y Sanación celebrada este 22 y 23 de Septiembre en las amplias instalaciones del “Poppy Pavillion” de Lancaster y organizado extraordinariamente por el grupo de Oración Jesús Nazareno de la Parroquia Santa María en Palmdale California.
Por la asistencia masiva, la calidad de la organización, el ambiente Espiritual y el impacto de los predicadores en esta ocasión el Padre Darío Betancourt residente en New York y el Padre Jose Eugenio Hoyos de Arlington Virginia. Con gran trayectoria y experiencia internacional ya no podíamos hablar más de una Misión sino de un gran congreso de Sanación y Fe.
Dos días de profundas y fuertes Predicaciones, dos colombianos unidos en la Predicación, liberación y Sanación dieron un ambiente propicio para que los testimonios de Sanación se fueran dando a cada instante. Algunos asistentes hasta se atrevieron a calificar al Pare Hoyos y al Padre Betancourt cono la Dinamita Carismática que puso a mover al público y a decretarle la guerra al enemigo.
Pudimos experimentar grandes fuerzas sanadoras en cada Predica y ni que hablar de la Hora Santa, en el recorrido del Santísimo hubo mucho orden al paso de Jesús Sacramentado un grupo de servidores llevaban los signos de los que nos habla el libro del Apocalipsis: Los 7 truenos, 7 Iglesias, 7 Candelabros, 7 estrellas, 7 cabezas, 7 Espíritus de Dios, 7 sillas, 7 ojos, 7 Ángeles, 7 trompetas, 7 ultimas plagas, 7 bandejas de oro, 7 montañas, 7 reyes.

Parte de la Oración estuvo a cargo del padre Darío Betancourt y el paseo con el Santísimo por el Padre Hoyos. No podemos negar que pudimos ver y testimoniar grandes Sanaciones, muchos casos de depresiones, infertilidad, llagas, alergias, problemas de cáncer, dolores de espalda, artritis, migrañas etc.
Comprobamos que al Orar por Sanación para una persona no se le señala a Dios, ni el cuándo, ni el como, algunos se sanan sorprendentemente, progresivamente y otros al momento.
Necesitamos no emocionalismo sino una Fe profunda y sin vacilación.

lunes, septiembre 24, 2012

Oración por la liberación y la Sanación.

Por José Eugenio Hoyos.
Querido hermano(a) ha llegado un gran momento para tener un encuentro personal con Cristo. En este instante le pido que coloque su mano en el corazón contrito y le ofrezca a Dios su arrepentimiento sincero, y hable con el Señor que él también estaba esperando este momento para hablar y dialogar contigo:
Señor Jesús
Maestro y amigo del Alma
En este momento me postro ante tus pies
Para que a través de tu Compasión y Misericordia infinita
 Perdones todos mis pecados
 Perdones mi indiferencia ante ti
 Perdones por que no he sacado tiempo Para Orar, o para hablar contigo.
 En este momento te pido Señor
 Que toques mi corazón que esta  Terco, duro y rebelde
 Para que con tus manos Divinas
 Lo moldees, lo cambies y transformes.
 Cristo Jesús
Tú que siempre me consuelas
 Tú que siempre me entiendes
 Te pido perdón por mi indiferencia contigo
 Por mi indiferencia con mi familia, mis amigos
 Y con las personas que trabajan conmigo día a día.
 Dentro de tu misericordia y consuelo
Tu nos dijiste: “Yo quiero la Conversión del Pecador y no su muerte
 Ayúdame Señor a salir de la oscuridad
Del pecado, de las tinieblas, de mis vicios
 De mi terquedad, de mi egoísmo,
 De la mentira, del rencor y de los malos Comentarios.
 Libera Señor mis ojos
 Para que vea todo lo bueno y santo.
 Libera mis oídos
 Para que escuche solo tu palabra  Sanadora.
 Libera mi boca para que proclame
 Que tú eres mi Señor y dador de vida.
Proteje mi interior y mi exterior.
 Hoy quiero confesar mis pecados
 Darte gracias por el perdón que me  Otorgas gratuitamente.
 Ayúdame oh buen Jesús
 A portarme como un hijo(a) tuyo(a).
JESUS DE NAZARET:
Cuando Pedro te negó tres veces
Tú lo miraste con amor misericordioso
Para que expulsara su pecado
Y se convirtiese de todo Corazón
Que tu mirada profunda y penetrante
Mueva y sacuda mi corazón de todo lo impuro
 Para que vuelva a ti
 Y te siga fielmente durante toda mi vida
 Y dame fuerzas y sabiduría para invitar
 A otros a seguirte y a imitarte a ti.
Perdón Señor Perdón
Amen.