miércoles, septiembre 26, 2012

Bendiciones y Sanaciones con Cristomicina.

Por José Eugenio Hoyos.
No podemos negar que una gran mayoría de nosotros tenemos problemas, dificultades y pasamos por momentos difíciles, pero no podemos dejarnos agobiar, ni aplastar ni mucho menos dejarnos acabar con los problemas.
Media humanidad sufre de la quejomanía que es una enfermedad de quejarse y lamentarse por todo y no hacer nada ni solucionar nada, de quejomanía sufrimos todos… una gran mayoría se queja de todo, desde que se despierta hasta que se acuestan. No se sienten satisfechos ni con ellos mismos.
Las personas que mas se  quejan es por que viven con los brazos cruzados mirando a quien criticar, los que andan desocupados y no toman iniciativas para solucionar los problemas, critican pero no actúan, es por eso que la Cristomicina que es la medicina de Cristo para todos lo males es la única que funciona y es efectiva sobre todo para sanar la lengua. Criticamos a la Iglesia, al gobierno, la educación, la medicina, el vecino, la suegra, el yerno y  con más fuerza a los que antes eran pobres y ahora están en mejor situación económica.
No hay que quejarse tanto es mas beneficioso ser agradecido y bendecir lo poco que se tiene por que mas tarde Dios mismo multiplica esas bendiciones. Si tienes cáncer, o cualquier otro tipo de enfermedad en vez de maldecir o quejarse bendice y agradece esa enfermedad y recibirás  Sanación.
Pero deja de quejarte  se agradecido por todo, por la naturaleza, un día oscuro, un temblor, una tempestad, un día soleado, por todo lo que se mueva en la creación da gracias a Dios.
Cambia con una postura positiva la forma de ver y sentir las cosas y las cosas cambiaran de forma y sentimiento para ti.
Definitivamente cada vez me convenzo mas que cada persona en este mundo es responsable de lo que dice, lo que hace, de la forma que sufre, de su propia felicidad y de la persona que escogió para amar o para sufrir.
Cada vez que nos quejamos disminuye nuestra paz y tranquilidad y aumenta nuestro malestar.
Aprendamos a dominar nuestra terquedad, mal genio, depresión, estrés, peleas, rencores, odios y mala suerte! Tomado todos los días Cristomicina!.
Te aconsejo si estas con el alma rota y el corazón desecho, si andas escaso de esperanza. Detente y anímate con Cristomicina.

No hay comentarios.: