miércoles, enero 18, 2017

Carismáticos, Jubileo de Oro, Nueva Evangelización y Profetas del Nuevo Milenio


Por Jose Eugenio Hoyos


Ser parte de la Renovación Católica Carismática en algunos lugares, parroquias o Diócesis para muchos Carismáticos es una gran bendición, para otros es una prueba de perseverancia y de fortaleza.

Los discípulos, apóstoles y el mismo Jesús en carne propia experimentaron dificultades, desprecios, rechazos críticas pero nunca caducaron y siguieron adelante porque la fuerza del Espíritu Santo los guiaba y los protegía.


Y esa es la misma actitud de un Carismático hoy en día ser fieles a Cristo y a su Evangelio de vida.

Por eso además de nuestra fe, de la oración continua los retiros, nuestras visitas frecuentes al Santísimo el rezo del Santo Rosario y la práctica de los Sacramentos ayudan a tener mejores guerreros Carismáticos y nunca desfallecer o tirar la toalla a la mitad del camino cuando se presenten dificultades.

Caminando en unidad en rumbo al Jubileo de los 50 años de la Renovación Carismática, participando activamente en la Nueva Evangelización, siendo profetas y anunciando la presencia de un Cristo vivo y la fuerza del Espíritu Santo conquistaremos con nuestros testimonios de sanación, liberación y conversiones de más almas para Cristo.


A través de las Sagradas escrituras podemos testimoniar y ver muchos casos de personas que no dudaron y confiaron plenamente en el Evangelio de Cristo y Dios en cada uno de ellos cumplió las promesas del Nuevo Pentecostés.

Los Carismáticos hoy en día tienen mucho que aportar a la pastoral de la Iglesia. Su alegría, gozo, fe y convencimiento son una gran riqueza y ganancia espiritual: unidos en oración y alabanza estamos listos y en rumbo al jubileo de 50 años de la RCC.

martes, enero 17, 2017

Carismáticos de Virginia Listos y en Rumbo al Jubileo de Oro de la RCC


Por Kelvin Saravia


Más de 4000 hispanoparlantes Carismáticos se congregaron este fin de semana en el gimnasio principal de la escuela Mount Vernon en Alexandria, Virginia. Según el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática esta ha sido una gran oportunidad para celebrar la semana Nacional de los Inmigrantes en los Estados Unidos y para que unidos en oración y en alabanza comencemos nuestras celebraciones y preparaciones para el gran evento mundial Rumbo al jubileo de oro se la Renovación Carismática y para dar gracias a Dios por estos 50 años de Evangelización con alabanzas llenas de gozo como: “Poderoso es Nuestro Dios” …”Estamos de Fiesta con Jesús.” El sana y libera, no hay otro como nuestro Dios.” Cientos de servidores de los ministerios de sanación, liberación e intercesión entraron con sus brazos en alto como signo de victoria para alabar y agradecer a Dios por esta corriente de gracia que tantas bendiciones y conversiones nos ha regalado a nuestra Iglesia.


El Padre Hoyos pidió a los fieles mantenernos unidos en oración, cubrirnos con el Espíritu Santo y nunca perder la fe y la esperanza en Cristo.


Este Jubileo de Oro de la Renovación Carismática nos exige mucha oración, unidad y solidaridad con los más pobres y necesitados. Que ese oro brille en nuestras buenas obras pues en la RCC y en la Iglesia Cristo está vivo.