miércoles, enero 18, 2017

Carismáticos, Jubileo de Oro, Nueva Evangelización y Profetas del Nuevo Milenio


Por Jose Eugenio Hoyos


Ser parte de la Renovación Católica Carismática en algunos lugares, parroquias o Diócesis para muchos Carismáticos es una gran bendición, para otros es una prueba de perseverancia y de fortaleza.

Los discípulos, apóstoles y el mismo Jesús en carne propia experimentaron dificultades, desprecios, rechazos críticas pero nunca caducaron y siguieron adelante porque la fuerza del Espíritu Santo los guiaba y los protegía.


Y esa es la misma actitud de un Carismático hoy en día ser fieles a Cristo y a su Evangelio de vida.

Por eso además de nuestra fe, de la oración continua los retiros, nuestras visitas frecuentes al Santísimo el rezo del Santo Rosario y la práctica de los Sacramentos ayudan a tener mejores guerreros Carismáticos y nunca desfallecer o tirar la toalla a la mitad del camino cuando se presenten dificultades.

Caminando en unidad en rumbo al Jubileo de los 50 años de la Renovación Carismática, participando activamente en la Nueva Evangelización, siendo profetas y anunciando la presencia de un Cristo vivo y la fuerza del Espíritu Santo conquistaremos con nuestros testimonios de sanación, liberación y conversiones de más almas para Cristo.


A través de las Sagradas escrituras podemos testimoniar y ver muchos casos de personas que no dudaron y confiaron plenamente en el Evangelio de Cristo y Dios en cada uno de ellos cumplió las promesas del Nuevo Pentecostés.

Los Carismáticos hoy en día tienen mucho que aportar a la pastoral de la Iglesia. Su alegría, gozo, fe y convencimiento son una gran riqueza y ganancia espiritual: unidos en oración y alabanza estamos listos y en rumbo al jubileo de 50 años de la RCC.

No hay comentarios.: