martes, enero 24, 2017

Los Carismáticos Somos Pro-Vida 100%


Por José Eugenio Hoyos


Uno de los tantos objetivos que tenemos dentro de la Renovación Católica Carismática es ser personas de continua oración, perseverantes en los sacramentos, conocedores de la sana doctrina de la Iglesia, obedientes a la Jerarquía de la Iglesia, con una tierna devoción a el Santo Rosario y a la Virgen María pero sobre todo uno de nuestros principales propósitos es cultivar la vocaciones sacerdotales en las familias y defender la vida en todas las etapas, dentro de la Evangelización puerta a puerta y en los grupos de oración apoyar y dirigir campañas masivas en contra del aborto.

Cada asamblea Carismática, cada grupo de oración es un santuario de protección al no nacido, así como la Renovación Carismática es una corriente de gracia, cada Carismático debe ser un multiplicador de la vida y un defensor de los derechos de la maternidad.


En el Evangelio de San Juan capitulo 11:39-40 se nos dice: “No te he dicho que si crees, veras la Gloria de Dios!!!”

Es por eso que si cada Católico, cada Cristiano, cada Carismático defiende y promueve la vida veremos a través de la oración y de la fe la Gloria de Dios.

Recientemente estuve predicando en el retiro de Sanación en Aguada en Puerto Rico y uno de nuestros compromisos fue el de respetar la vida y evangelizar en contra del aborto. Gloria a Dios!!!  

No hay comentarios.: