miércoles, septiembre 30, 2015

Orar, adorar, alabar para sanar heridas y enfermedades

Por José Eugenio Hoyos



Solo Cristo santa y libera, Su poder no tiene límites. En uno de los eventos de la Renovación Carismática realizados en Córdoba, Argentina, una personas me pregunto: “¿Por qué Dios no sana a todas las personas?” y yo le respondí: “Todo lo contrario, Dios nos quiere sanos a todos lo que pasa es que algunos no están preparados suficientemente para recibir esa sanación o esa liberación, tenemos que crear que si van a suceder sanaciones, orar mucho, tener una fe firme y creerle solo a Dios.



En muchos pasajes bíblicos nos habla que muchos enfermos padecían enfermedad durante muchos años, tal es el caso de la mujer hemorroisa, el casa del paralitico cerca a la piscina de Betesda, pero no perdieron la esperanza aunque hubiesen perdido fuerza por la furia y el desespero de la enfermedad. Por tal motivo la enfermedad y las heridas profundas del dolor. Se convierten en la prueba que debe ser superada con las alas de la fe y con la oración perseverante, así se permanece en Jesus alimentando nuestro corazón con la fuerza compasiva de la sanación.


Hay que tomar la determinación de acercarnos de una forma definitiva de rodillas ante Jesus Sacramentado, adorándolo, orando y alabándole. Muchas enfermedades ofrecidas como oración y bendiciones ayudan a purificar y sanar el alma. No olvides que Cristo quiere sanar a todos su sanación es infinita. 

martes, septiembre 29, 2015

Padre Hoyos, sanación y el servicio de la RCC a nivel Internacional

Por Karla Alemán


Recientemente el Padre José Eugenio Hoyos, asesor de la Renovación Carismática fue invitado como predicador central a la gran “Misión de Sanación y Evangelización” en Tegucigalpa y San Pedro Sula en Honduras.
Podemos destacar que los predicadores a nivel internacional, en cada una de sus predicaciones contribuyen a la gran cruzada mundial por la fe, en la oración y llevando un mensaje de amor y esperanza a través del Evangelio de Cristo.

El Padre Hoyos en una de las entrevistas en el programa de televisión “Frente a Frente” en Honduras dijo: “Todos los bautizados en Cristo debemos salir a evangelizar sin miedo mostrando un Cristo vivo y la fuerza sanadora y liberadora del Espíritu Santo. Pues el Espíritu Santo actúa en nosotros, pero quiere nuestra colaboración, nuestra acogida, nuestra disponibilidad, entrega, y humildad. Le correspondemos con nuestra vida de fe practicada en oración, servicio y en el amor. Hay diferentes maneras de unirnos más y más a Cristo”.



Hay que destacar que en cada predicación a nivel internacional, cada servidor de la RCC juega un papel importante en la intercesión, oración y en la adoración, pues gracias a los servidores, los eventos, retiros y jornadas de evangelización son un verdadero éxito. El Salmo 79 nos dice: “Más grande que los cielos es tu amor, más alta que las nubes es tu fidelidad”. 

lunes, septiembre 28, 2015

Padre Hoyos en misión de sanación y evangelización en Honduras

Por Karla Alemán

Con una apretada agenda el Padre José Eugenio Hoyos comenzó la tan esperada Misión de Sanación y Liberación en Honduras. El Padre Hoyos fue invitado por los diferentes movimientos carismáticos a predicar en Tegucigalpa y San Pedro Sula.


En Tegucigalpa participo de los programas de Evangelización de Suyapa T.V., y fue entrevistado por el popular entrevistador Renato Alvarez de “Frente a Frente” de la televisión nacional donde oro por la paz y la no violencia.

En San Pedro Sula el Padre Hoyos aprovecho la oportunidad para visitar los hospitales y orar por los enfermos terminales, de la misma manera visito algunos hogares con pacientes de cáncer y sida. El día jueves, cientos de personas llenaron las instalaciones de la parroquia organizadora de la Santa Cruz donde los asistentes participaron de una Santa Eucaristía y de la Adoración Eucarística.




El viernes participo con más de 150 mujeres empresarias donde pudieron reflexionar de varios episodios bíblicos y orar ante Jesús Sacramentado. El sábado en Expocentro, ante más de 2,000 personas el Padre Hoyos predico sobre el lema: “Sanados y Liberados con el Corazón Eucarístico de Cristo”. La multitud aplaudió, oro, alabo con gozo y entusiasmo. Parte de las reflexiones fueron dirigidas a la sanación interior, sanación intergeneracional, y reducción de hábitos. Se dieron muchos testimonios de sanación de riñones, cáncer, depresiones y rompimiento de cadenas de odio y rencores. Se sintió el poder sanador de Jesús Eucaristía.