lunes, septiembre 28, 2015

Padre Hoyos en misión de sanación y evangelización en Honduras

Por Karla Alemán

Con una apretada agenda el Padre José Eugenio Hoyos comenzó la tan esperada Misión de Sanación y Liberación en Honduras. El Padre Hoyos fue invitado por los diferentes movimientos carismáticos a predicar en Tegucigalpa y San Pedro Sula.


En Tegucigalpa participo de los programas de Evangelización de Suyapa T.V., y fue entrevistado por el popular entrevistador Renato Alvarez de “Frente a Frente” de la televisión nacional donde oro por la paz y la no violencia.

En San Pedro Sula el Padre Hoyos aprovecho la oportunidad para visitar los hospitales y orar por los enfermos terminales, de la misma manera visito algunos hogares con pacientes de cáncer y sida. El día jueves, cientos de personas llenaron las instalaciones de la parroquia organizadora de la Santa Cruz donde los asistentes participaron de una Santa Eucaristía y de la Adoración Eucarística.




El viernes participo con más de 150 mujeres empresarias donde pudieron reflexionar de varios episodios bíblicos y orar ante Jesús Sacramentado. El sábado en Expocentro, ante más de 2,000 personas el Padre Hoyos predico sobre el lema: “Sanados y Liberados con el Corazón Eucarístico de Cristo”. La multitud aplaudió, oro, alabo con gozo y entusiasmo. Parte de las reflexiones fueron dirigidas a la sanación interior, sanación intergeneracional, y reducción de hábitos. Se dieron muchos testimonios de sanación de riñones, cáncer, depresiones y rompimiento de cadenas de odio y rencores. Se sintió el poder sanador de Jesús Eucaristía. 

No hay comentarios.: