lunes, marzo 09, 2015

Padre José Eugenio Hoyos en Domingo de Milagros en Bronx, New York.

 Por Fidel Hurtado Zapata.


Desde tempranas horas fueron llegando buses llenos de entusiastas feligreses que llegábamos desde Virginia, Connecticut, Filadelfia, New Jersey para participar en el tan esperado Domingo de Milagros organizado por los Misioneros de Jesús de New York.
El invitado a este evento el padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Católica Carismática en la Diócesis de Arlington, Virginia.


El Padre José Eugenio Hoyos recordó ante los miles de asistentes que llenaron las instalaciones del auditorio Lehman Performing  Arts. Center localizado en el corazón del Bronx, New York; que cuando asistimos los domingos con Fe a la Santa eucaristía, Cristo se está manifestando milagrosamente.
Cada misa es una verdadera fuente de sanación y Liberación; solo hay que tener una profunda Fe y creer que solo Jesús tiene el poder.

Pablo y Bernabé en Iconio vieron como el “Señor les concedía obrar por sus manos, sanaciones y prodigios dando así testimonio de la predicación de su gracia” (Hechos 14,3) Pablo curó allí a un tullido de pies”….cojo de nacimiento y que nunca había andado (Hechos 14,8).


Y esto fue lo que pudimos experimentar en este evento de Sanación el mismo Jesús continuando su misión sobre la tierra, sanando a los enfermos de cáncer, a los deprimidos y en innumerables conversiones, todo un pueblo Sanado y Liberado por las manos del médico divino. No solo en Nueva York sino en el mundo entero Jesús sigue sanando.