viernes, enero 23, 2015

Marcha por la vida un millón de Padrenuestros y Avemarías.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


La marcha por la vida sigue cada vez tomando más  y más fuerza no solo en los estados Unidos sino en el mundo entero.
Siendo uno de los participantes en la marcha para abogar por los No nacidos y los más indefensos, con seguridad puedo decir que es sorprendente ver cómo cada año más y más son los jóvenes que visiblemente piden una solución moral a este hecho inmoral que absorbe nuestra sociedad actual.

Esta marcha se lleva a cabo para mover la conciencia de tantas personas indiferentes al respeto de la vida y a la ausencia de Dios.
El mundo necesita urgentemente lanzar campañas de promoción de valores sociales y cristianos.

El aborto desafortunadamente se ha convertido en una industria que está deteriorando la humanidad. El Presidente de la Cámara de Representantes John Boehner (Rep. Ohio) afirmo ante casi medio millón de personas participantes en el mall de Washington “La vida y la libertad” son dos principios fundamentales que se entrelazan para formar el núcleo de nuestro carácter nacional.


“Cuando afirmamos la dignidad de la vida, afirmamos nuestro compromiso con la libertad” dijo; cuando no somos capaces de defender la vida “La libertad se ve disminuida”.
A medida que las multitudes marchaban se podía escuchar millones de Padrenuestros y Avemarías, pidiéndole al creador para que tomemos conciencia de que muy pronto esta ley del aborto sea abolida.

Con gran alegría vimos como un grupo de feligreses llevaban a la Virgen Maria en procesión por las calles de Washington para acompañar a la gran multitud y escuchar sus suplicas.
La Oración y el ayuno ayudaran a defender a quienes todavía no han nacido. La vida es un regalo de Dios. Defendámosla !!!

jueves, enero 22, 2015

Sentir más a Dios en el 2015.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


Pasó la navidad llegó un año nuevo y sentimos las bendiciones que nos ha traído la Epifanía los días y semanas comienzan a avanzar.

Entonces nos preguntamos: ¿Y yo a donde quiero llegar? ¿Hasta dónde me llevará Cristo en mi vida? ¿Cómo hacer para vivir más feliz cada día? Pero la primera respuesta que podemos encontrar es a través de la Oración y teniendo en este 2015 un encuentro definitivo con Dios. Igualmente cumpliendo mis metas y propósitos y renovando mi vida.

San Francisco de Asís decía: “Que no busque ser comprendido sino comprender” y él tenía toda la razón pues quien practica esta afirmación va a encontrarse consigo mismo y será feliz.

Comprender a los demás exige de nosotros una actitud mental abierta, con una capacidad de renuncia a muchos de nuestros puntos de vista equivocados y erróneos, soportar que no todos somos iguales y evidenciar respeto por los demás; por todo esto se necesita trascender en el amor y descubrir la obra de Dios que continua haciendo en cada uno de nosotros.

Cuando no aceptamos la voluntad de Dios y nos cerramos tercamente  pegados en sí mismos, prepotentes y nos creemos dueños de la verdad, entonces no podemos comprender a los demás y probablemente tampoco podemos encontrar la felicidad que nos ofrece Dios.

Debemos aprender primero a escuchar la voz de Dios, él poco a poco nos ira mostrando el camino para encontrar las respuestas que estamos buscando solo en Cristo encontraremos esa verdad y la paz que todos anhelamos.

En este nuevo año invoca el Espíritu Divino en familia, pues tu vida y la de los tuyos se transformaran y los llenara de infinitas bendiciones; si quieres estar en paz, lleno de salud y en armonía espiritual practica la meditación y el silencio ante Jesús Sacramentado, reza el Santo Rosario, entra dentro de ti y siente a Dios en tu alma y en tu piel.

Relájate en un lugar tranquilo y respira profundo varias veces, con tus ojos cerrados pensando en que Dios tiene grandes y maravillosas sorpresas para ti.

Siente que Dios como una poderosa luz inunda todo tu ser de claridad y te llena de calma con su amor. Haz, pues un alto en el camino y aprende a vivir con una conciencia en paz y llena de Dios.

Mira a tu alrededor y veras que solo son felices los que tienen Fe y una gran riqueza Espiritual.

“Ora como si todo dependiera de dios ya actúa como sui todo dependiera de ti”

miércoles, enero 21, 2015

Wi Fe de Sanación del Padre José Eugenio Hoyos.

Espíritu Santo: Libérame y sáname
Por falta de Fe y Oración en mi vida
Por apartarme de tu amistad
Por mi falta de perdón
Por mi falta de agradecimiento
Por mis pecados personales
Por el apego desordenado al dinero
Y a todo lo material
Sáname Señor de mis rencores y temores
Protégeme Cristo Jesús de cualquier
Maldición intergeneracional, personal
O familiar que no nos deja prosperar.


Ayúdame medico Divino
A sanar cualquier tipo de cáncer
Depresión o enfermedades terminales.
Quiero estar siempre
Conectado a tu
Presencia en la Oración y la Alabanza
Para que tus llagas y tu sangre poderosa
Proteja y bendiga mi hogar y mi vida
Gracias Espíritu Santo.

¡Amen!
 
 

Padre Dios, sabiendo de tu amor pido que me llenes
De la fuerza del Espíritu Santo y me permitas comprender tu
Palabra. Que pueda encontrar en ella la fuerza,  el ánimo,
El alimento que necesito para seguir adelante. Te suplico
Que cada lectura me ayude a crecer como persona y como
Creyente, que pueda estar dispuesto a dejar que esta
Palabra me empuje a seguir adelante. Te amo y quiero
Hoy, seguir tu amor a través de esta lectura Bíblica, derrama
Tu espíritu de sabiduría y que sea luz y guía.