miércoles, enero 21, 2015

Wi Fe de Sanación del Padre José Eugenio Hoyos.

Espíritu Santo: Libérame y sáname
Por falta de Fe y Oración en mi vida
Por apartarme de tu amistad
Por mi falta de perdón
Por mi falta de agradecimiento
Por mis pecados personales
Por el apego desordenado al dinero
Y a todo lo material
Sáname Señor de mis rencores y temores
Protégeme Cristo Jesús de cualquier
Maldición intergeneracional, personal
O familiar que no nos deja prosperar.


Ayúdame medico Divino
A sanar cualquier tipo de cáncer
Depresión o enfermedades terminales.
Quiero estar siempre
Conectado a tu
Presencia en la Oración y la Alabanza
Para que tus llagas y tu sangre poderosa
Proteja y bendiga mi hogar y mi vida
Gracias Espíritu Santo.

¡Amen!
 
 

Padre Dios, sabiendo de tu amor pido que me llenes
De la fuerza del Espíritu Santo y me permitas comprender tu
Palabra. Que pueda encontrar en ella la fuerza,  el ánimo,
El alimento que necesito para seguir adelante. Te suplico
Que cada lectura me ayude a crecer como persona y como
Creyente, que pueda estar dispuesto a dejar que esta
Palabra me empuje a seguir adelante. Te amo y quiero
Hoy, seguir tu amor a través de esta lectura Bíblica, derrama
Tu espíritu de sabiduría y que sea luz y guía.

No hay comentarios.: