viernes, enero 23, 2015

Marcha por la vida un millón de Padrenuestros y Avemarías.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.


La marcha por la vida sigue cada vez tomando más  y más fuerza no solo en los estados Unidos sino en el mundo entero.
Siendo uno de los participantes en la marcha para abogar por los No nacidos y los más indefensos, con seguridad puedo decir que es sorprendente ver cómo cada año más y más son los jóvenes que visiblemente piden una solución moral a este hecho inmoral que absorbe nuestra sociedad actual.

Esta marcha se lleva a cabo para mover la conciencia de tantas personas indiferentes al respeto de la vida y a la ausencia de Dios.
El mundo necesita urgentemente lanzar campañas de promoción de valores sociales y cristianos.

El aborto desafortunadamente se ha convertido en una industria que está deteriorando la humanidad. El Presidente de la Cámara de Representantes John Boehner (Rep. Ohio) afirmo ante casi medio millón de personas participantes en el mall de Washington “La vida y la libertad” son dos principios fundamentales que se entrelazan para formar el núcleo de nuestro carácter nacional.


“Cuando afirmamos la dignidad de la vida, afirmamos nuestro compromiso con la libertad” dijo; cuando no somos capaces de defender la vida “La libertad se ve disminuida”.
A medida que las multitudes marchaban se podía escuchar millones de Padrenuestros y Avemarías, pidiéndole al creador para que tomemos conciencia de que muy pronto esta ley del aborto sea abolida.

Con gran alegría vimos como un grupo de feligreses llevaban a la Virgen Maria en procesión por las calles de Washington para acompañar a la gran multitud y escuchar sus suplicas.
La Oración y el ayuno ayudaran a defender a quienes todavía no han nacido. La vida es un regalo de Dios. Defendámosla !!!

No hay comentarios.: