miércoles, junio 18, 2014

VII Encuentro de Sanación Interior en Phoenix, Arizona lleno de Sanaciones y Milagros

Por Karla Alemán

 

La presencia sanadora y liberadora de Pentecostés se sentía con mucha fuerza en el VII Encuentro de Sanación Interior realizado con gran éxito y que contó con una multitudinaria asistencia de fieles llegados de todos los lugares del estado de Arizona.
El centro de este encuentro católico de sanación tuvo lugar en el amplio centro de convenciones de la ciudad de Phoenix, Arizona. El predicador principal de este evento espiritual organizado por la Renovacion Carismática Católica de esta Diócesis estuvo a cargo del predicador internacional sobre sanación: Padre José Eugenio Hoyos asesor de la RCC de AVA. El Padre Hoyos acompañado de un impresionante ministerio de alabanza se dirigió a los miles de asistente que con gran fe invocaban el Espíritu Santo cerca a la tarima trajeron cientos de pacientes con cáncer, en sillas de ruedas, muletas, y personas discapacitadas.







El padre Jose Hoyos bajo de la tarima y empezó a orar por cada uno de los enfermos, donde para la sorpresa de todos, algunos se levantaban de las illas de ruedas dando gracias a Dios. Una señora que sufría de sordera por varios años pidió el micrófono y dijo a la audiencia: “Dios ha sanado mis oídos, ahora puedo escuchar con claridad las enseñanzas del Padre Hoyos”, mientras que la multitud brincaba, lloraba, aplaudía, oraba y todos gritaban ‘¡fluye, fluye, fluye Espiritu Santo, ven Espiritu Santo envíanos tu fuego sanador!’. Fue una experiencia maravillosa donde sentimos a un Cristo que está vivo y ha venido a sanar.

martes, junio 17, 2014

7º. Encuentro de Sanación Interior en Phoenix, Arizona, con el Padre José Eugenio Hoyos.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Comenzó con gran fuerza el 7º encuentro de Sanación interior y liberación con una asistencia masiva más de 5.000 personas asistieron por 2 días al centro de convenciones de la ciudad de Phoenix, Arizona. El predicador principal fue el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la RCC de Virginia.

 

Grandes y efusivas plegarias  se realizaron en este magno evento con resultados positivos y una excelente organización por parte de la renovación Católica Carismática de la Diócesis de Phoenix.

 

 De verdad se vivió un pentecostés acompañado con el fuego del Espíritu Santo y muy lleno de sanaciones y poderosas Bendiciones.