martes, agosto 13, 2013

Sanación en congreso Carismático en Iowa.


Por Rev. José Eugenio hoyos.

 El hermoso paisaje de Storm Lake en el estado de Iowa, luego dejo de ser por un fin de semana el centro de encuentros turísticos y cinematográficos para convertirse en la antesala  del tan esperado IX encuentro Carismático de Sanación y Fe.
Con el lema: “La Fe mueve montañas” La Fe movió en esta ocasión a cientos de creyentes y peregrinos que se movilizaron desde diferentes poblaciones para participar y recibir bendiciones en familia.

Los Predicadores invitados a este congreso fueron: Padre Walter Larson de New York, Padre Leandro Fossa de los Angeles, Padre José Eugenio Hoyos de Arlington, Virginia y la alabanza Ambiorix Padilla desde Republica Dominicana.
Fueron dos días de grandes unciones y bendiciones; en cada encuentro, congreso, evento, círculo o grupo de Oración; es el mismo Cristo quien se hace presente para invitarnos al cambio, a la conversión y para que seamos perseverantes en la Oración.

“Todos los días se reunían en el templo y en las casas partían el pan y comían juntos con alegría y sencillez de corazón. Alababan a Dios y eran estimados por todos; y cada día el señor hacia crecer más su comunidad, con el número de los que él iba llamando a la Salvación” (Hebreos 2,46).

Vivir una nueva vida en el Espíritu nos debe llevar también al conocimiento de la necesidad Espiritual del hermano.
Con una gran organización los niños y los jóvenes pudieron sentir con una gran fuerza el poder de Jesús Eucaristía y la implosión personal de Oración en la imposición de manos.

Como católicos debemos cada día reforzar nuestra Fe, no podemos permanecer pasivos ante la gran necesidad que tiene el mundo que nos rodea de recibir a plenitud los beneficios y las bendiciones de la Misericordia de Dios.