viernes, agosto 04, 2017

Se fue por el desfiladero la desorientada revolución bolivariana


Padre José Eugenio Hoyos


Veamos el por qué del fracaso en la revolución bolivariana venezolana:

1.         Los documentos y las actas emitidas durante la usurpación chavista (desde su mentor hasta el actual enceguecido regente) y que reposan en el Palacio de Miraflores, nunca han evidenciado una filosofía bolivariana.

2.         Los ejes temáticos de Simón Bolívar se ajustan a la fuerza de la Democracia, a la unión de los pueblos, al respeto entre las personas, y sobre todo, a la justa luz de la libertad que viene de Dios y que regó Jesucristo por los caminos de la patria.

3.         El abandono y/o desconocimiento de las ideas bolivarianas, necesariamente hace fracasar al pilluelo que ejerce sin filosofía, sin ética y sin temor de Dios.

4.         Predicar a Bolívar sin Bolívar es lo mismo que predicar a Cristo sin Cristo, o que predicar un Pentecostés encendido sin la Virgen María, o que predicar a Gandhi sin la marcha de la sal (marzo, 1930).

5.         El Teniente Coronel Hugo Chávez Frías inició su mandato presidencial en 1999 proclamando a un Bolívar que desconocía, y hoy en agosto de 2017 su equivocado sucesor, el recién auto declarado dictador Maduro, sigue ondeando la bandera de un Bolívar que sólo existe en las paredes del Palacio de Miraflores.

6.         Los ríos de sangre, las tanquetas acuosas asesinas, los 125 muertos indefensos tendidos en las aceras y/o andenes del suelo que cabalgó nuestro Padre de la Patria, los perdigones mortales, los gases lacrimógenos, el luto de la patria, la danza de la muerte que sonríe al venezolano de a pie, y la risotada malévola de las huestes de los colectivos que respaldan la mala obra de quienes gobiernan la capital mundial del petróleo, todas ellas en su conjunto, contradicen los valores y la esperanza de un mañana mejor que dejó Simón Bolívar como testamento único parta los países del mundo, y en especial para sus hermanos ideológicos y bolivarianos que peregrinan desde Venezuela hasta Bolivia.

7.         La imposición de una Constituyente prostituida e legal incluyendo un fraude comprobado de 1’000.000 de votos es simplemente una muestra más de las prácticas tramposas que se han ejecutado en todos los comicios electorales anteriores.

8.         El nuevo encarcelamiento sin cargos de López y de Ledezma; el castigo a los militares que hablan, los atropellos a los estudiantes que reclaman su democracia, el clamor de un pueblo que gime porque tiene hambre física, las incontables lágrimas de las madres abandonadas que reclaman a sus hijos desaparecidos, la triste historia de los desalmados que deambulan por las salas de Miraflores, y el alejamiento de las luces divinas son otros elementos más que desautorizan a los pregoneros de las ideas bolivarianas.

Por las premisas anteriores y teniendo presente que las leyes humanas nos darán la razón en un presente próximo, y que la justicia divina ejercerá lo suyo en su momento, nos atrevemos a afirmar que la revolución bolivariana está totalmente desorientada y sin bases, además de ir “despacito”, “despacito” hacia los sombríos MegaGigaHiper abismos de su propia destrucción.

Con nuestro Dios como Norte bien orientado, con nuestro Señor Jesucristo como Guía único y con la luz diáfana y democrática que heredamos del caraqueño Simón Bolívar, nosotros, los verdaderos éticos y religiosos bolivarianos encendemos hoy una antorcha por la libertad y elevamos oraciones por la recuperación de la Democracia y por la salvación definitiva de la sufrida Venezuela de hoy.

“Yo deseo más que otro alguno ver formar en América la más grande nación del mundo, menos por su extensión y riquezas que por su libertad y gloria”. Simón Bolívar y la unión latinoamericana, 1826

jueves, agosto 03, 2017

Si Simón Bolívar Resucitara y viera como Maduro tiene a Venezuela moriría de Nuevo


Por José Eugenio Hoyos


Quiero demostrar con algunas frases la realidad de nuestro pueblo Venezolano,, para que reflexionemos, y no dejemos que en un futuro nuestros países caigan en una tiranía parecida o peor. Por ejemplo Colombia, Chile, Perú, México, Etc…

  1. El único dialogo que existe en Venezuela entre el gobierno y el pueblo es a través de los tanques, las balas y las violaciones de los derechos humanos.
  2. La endeble constituyente de maduro es un golpe de estado en Venezuela.
  3. Diosdado Cabello es el Pablo Escobar de Venezuela (Marco Rubio).
  4. La Constituyente no resuelve los problemas de Venezuela (Papa Francisco).
  5. “La constituyente hace peligrar el futuro democrático de Venezuela” (Papa Francisco)
  6. Los bolivarianos chavistas han violado el pensamiento de Bolívar.
  7. Los chavistas maduristas han violado a Chavez.
  8. El dictador de Venezuela es el único presidente que se comunica con pajaritos, con plantas y vacas.
  9. El Caballo blanco de Bolívar llora porque Chavez dejo un burro
  10. Dios mío, Dios mío tenemos mas de 110 muertos en 110 días!!!
  11. La sombría y fatídica cárcel de ramo verde esta llena de personas que dicen: “queremos paz y democracia en Venezuela.”
  12. El grande Leopoldo López galopa de cárcel en cárcel sin cargos ni evidencias probatorias sustentables.
  13. Maduro se graduó como chofer de bus; el ideólogo Leopoldo López triunfo y se graduó como brillante estudiante de Harvard.
  14. En plena era digital el gobierno Venezolano amordaza y tiraniza lo digital.
  15. En el país con las reservas petroleras mas grandes del mundo, miles de habitantes no tienen papel higiénico, la pasta dentífrica es un milagro, la salud se muere por enferma, la democracia es la meritocracia, las filas se les roba la mitad de sus vidas.

Lastima que perdieron la Fe en Dios y olvidaron los Bolivarianos el pensamiento de Bolívar: “Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la unión, yo bajare tranquilo al sepulcro.”  

miércoles, agosto 02, 2017

Cruzada Mundial por la Paz de la Martirizada Venezuela


Por José Eugenio Hoyos



La democracia anda buscando urgentemente al presidente de Venezuela Nicolás Maduro

Puesto que la indignidad, la deshonestidad, la mentira, el antivalor y el abuso contra la persona humana se ha oficializado en Venezuela, clamo a la comunidad mundial para que exprese, a manera de un altavoz universal, sus oraciones, su voz de amor, su esperanza de aliento y su firme posición de protesta pacífica. La forma mas practica de llevar a cabo esta cruzada mundial por la recuperación de la paz Venezolana es simplemente enviando y compartiendo estas ideas a sus mas allegados congéneres, a sus hermanos sociales, laborales y a nuestros hermanos en Cristo Jesús.

Asistimos hoy al Jaque para la democracia en Venezuela y se fulminara el parlamento de mayoría opositora legalmente nombrada. También se desmantelaran rápidamente las pocas instituciones independientes que sobreviven en Venezuela.

El Presidente Maduro de origen Colombo Venezolano, ha impuesto finalmente, su anhelada constituyente. Este acto es un abuso de poder nacional que muestra sin lugar a dudas la ruptura final del hilo constitucional como también las fisuras de su gobierno. A falta de argumentos democráticos ha esgrimido la espada de Damocles sobre la piel de la patria, sobre la testa del sufrido pueblo Venezolano. Y sobre todo el alma Cristiana de nuestros hermanos. Pedimos 10 millones de Padre Nuestros por la libertad de los presos políticos, en especial por Leopoldo Lopez y Antonio Ledezma.

¿Y será que algún día, no muy lejano, se entronaran de nuevo, en los hogares y en las almas de los orantes Venezolanos los salvadores Querubines, Serafines, tronos Arcángeles y Ángeles?

Así termino orando por las pobres almas destructoras y con una profunda megagigahiper Fe clamando ayuda al Espíritu Santo, Paráclito amigo salvador e iluminador, para que derrame lenguas de fuego sobre estas pobres almas que mueren y que matan a nuestro destruido, masacrado, violado y abusado pueblo sacro Venezolano.

Todos unidos por el cese a la violencia, y a la violación de los derechos humanos. Con nuestras oraciones y ayuno conseguiremos la paz en Venezuela.

lunes, julio 31, 2017

Carismáticos llamados a ser como Jesús


Por José Eugenio Hoyos



La 1 carta  de Juan capítulo 2: versículos 6 y siguientes nos dice la palabra: “Si alguien dice: “Yo permanezco en El, debe portarse como Él se portó. “Deben vivir como Jesús vivió.”
Si queremos tener una vida igual, es preciso imitar su ejemplo y seguir sus consejos Jesús vivió una vida plena y con sentido. Para que pudiéramos seguir sus pasos, Jesús enseño muchos principios, primero no podemos olvidar que el fue niño, fue joven y adulto.
Analicemos y reflexionemos porque nuestra vida vale la pena vivirla, porque la vida nuestra la de cada uno de ustedes si tiene sentido. “Felices son los que tienen conciencia de una necesidad espiritual.”




Jesus dio a entender que todos por naturaleza tenemos una necesidad espiritual. Los jóvenes hoy en día necesitan saber respuestas a preguntas como ¿Por qué hemos venido a este mundo? ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué hay tanto sufrimiento? ¿Le importamos a Dios? ¿Hay vida después de la muerte? ¿Dónde comienza y termina el universo? Solo así es posible tener una vida con sentido. Jesús sabía que la única fuente confiable a la cual acudir por respuestas es la palabra de Dios. En una oración a su padre y lo encontramos en el Evangelio de San Juan capítulo 17 al 21 y nos dice: “Conságralos mediante la verdad: tu palabra es verdad. Así como tu me has enviado al mundo así yo también los envió al mundo; por ellos ofrezco el sacrificio para que también ellos sean consagrados en la verdad. No ruego solo por estos, sino también por todos aquellos que creerán en mi por su palabra. Que todos sean uno, como tu, padre, estas en mi y yo en ti. Que ellos también sean uno en nosotros para que el mundo crea que tu me has enviado.