miércoles, agosto 02, 2017

Cruzada Mundial por la Paz de la Martirizada Venezuela


Por José Eugenio Hoyos



La democracia anda buscando urgentemente al presidente de Venezuela Nicolás Maduro

Puesto que la indignidad, la deshonestidad, la mentira, el antivalor y el abuso contra la persona humana se ha oficializado en Venezuela, clamo a la comunidad mundial para que exprese, a manera de un altavoz universal, sus oraciones, su voz de amor, su esperanza de aliento y su firme posición de protesta pacífica. La forma mas practica de llevar a cabo esta cruzada mundial por la recuperación de la paz Venezolana es simplemente enviando y compartiendo estas ideas a sus mas allegados congéneres, a sus hermanos sociales, laborales y a nuestros hermanos en Cristo Jesús.

Asistimos hoy al Jaque para la democracia en Venezuela y se fulminara el parlamento de mayoría opositora legalmente nombrada. También se desmantelaran rápidamente las pocas instituciones independientes que sobreviven en Venezuela.

El Presidente Maduro de origen Colombo Venezolano, ha impuesto finalmente, su anhelada constituyente. Este acto es un abuso de poder nacional que muestra sin lugar a dudas la ruptura final del hilo constitucional como también las fisuras de su gobierno. A falta de argumentos democráticos ha esgrimido la espada de Damocles sobre la piel de la patria, sobre la testa del sufrido pueblo Venezolano. Y sobre todo el alma Cristiana de nuestros hermanos. Pedimos 10 millones de Padre Nuestros por la libertad de los presos políticos, en especial por Leopoldo Lopez y Antonio Ledezma.

¿Y será que algún día, no muy lejano, se entronaran de nuevo, en los hogares y en las almas de los orantes Venezolanos los salvadores Querubines, Serafines, tronos Arcángeles y Ángeles?

Así termino orando por las pobres almas destructoras y con una profunda megagigahiper Fe clamando ayuda al Espíritu Santo, Paráclito amigo salvador e iluminador, para que derrame lenguas de fuego sobre estas pobres almas que mueren y que matan a nuestro destruido, masacrado, violado y abusado pueblo sacro Venezolano.

Todos unidos por el cese a la violencia, y a la violación de los derechos humanos. Con nuestras oraciones y ayuno conseguiremos la paz en Venezuela.

No hay comentarios.: