martes, septiembre 13, 2016

Multitud de Hombres Carismáticos se Entregan a Cristo


Por José Eugenio Hoyos


Fue muy emocionante ver una gran multitud de hombres alabando y gritando Gloria a Dios!!! Que viva Cristo Rey!!! Que viva la Virgen de Guadalupe!!!

Más de 5000 personas se dieron cita en el tan esperado Congreso de Hombres en el auditorio principal del SHRINE en Los Ángeles California. Este auditorio es conocido a nivel internacional pues desde hace muchos años era el lugar donde se entregaban los premios Oscar a los artistas más famosos.


Pero en esta ocasión fueron una gran multitud de hombres que recibieron de las mismas manos de Cristo el mejor trofeo y galardón en la fe. Como fue la sanación, la conversión y la liberación.


Ante la imagen de Jesús y de la Virgen de Guadalupe se hicieron grandes promesas de mejorar sus vidas. “En verdad, en verdad te digo: el que no nazca de agua y de Espíritu no puede entrar en el reino de Dios. Lo nacido de la carne, es carne, lo nacido del Espíritu, es Espíritu. No te asombres de que te haya dicho: tienen que nacer de lo alto. El viento sopla donde quiere, y oyes su voz, pero no sabes de donde viene ni adónde va. Así es todo el que nace del Espíritu.”

¡Respondió Nicodemo! “¿Cómo puede ser esto?” (Juan 3 1-10) y en este congreso los hombres quedaron: Bendecidos, Encendidos Sanados y en Victoria!!!