miércoles, junio 11, 2014

Padre Hoyos recomienda la Adoración al Santísimo como fuente de Sanación y Liberación.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


En el área metropolitana de Washington y en especial dentro de la Diócesis de Arlington se ha sentido la fuerza de la Adoración Eucarística o Adoración al Santísimo Sacramento.
El Padre José Eugenio Hoyos asesor dela Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia ha comenzado una gran cruzada de Adoración Eucarística por varias parroquias del área.

Pues según el Padre Hoyos quien nos dice en sus predicaciones a nivel local e internacional: “No hay Sanación ni liberación si no hay Adoración”.
Así que se ha creado el evento Espiritual llamado “ADOREMOSLE” donde cada grupo de oración organiza cada mes no solo una Misa de Sanación, sino también un “ADOREMOSLE” y a la fecha se han llevado a cabo 8 con impresionantes resultados de Sanación, Milagros y poderosas liberaciones, que se han dado gracias a la maravillosa presencia de Jesús Eucaristía.


La exposición y Bendición con el Santísimo Sacramento es la gran expresión de amor a Jesús Sacramentado; desde el primer “ADOREMOSLE”se han notado muchos cambios en las comunidades, cantidades de conversiones y más unidad en los grupos y asambleas de Adoración.
La Adoración al Santísimo nos invita a tener un encuentro con Cristo Vivo, con el rey de reyes y señor de señores.

Hay más profundidad en la Oración, el silencio y la alabanza, las suplicas y peticiones adquieren una fuerza mayor. En definitiva se siente la presencia real de Cristo, todos estamos llamados a ser adoradores. Que viva Jesús Sacramentado!

lunes, junio 09, 2014

Pentecostés con el Padre Hoyos en Virginia.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Tres maravillosos y bendecidos días pudo vivir la comunidad hispana en todo el área tri-estatal de Washington, Maryland y Virginia; el viernes se llevó a cabo la gran Misa de sanación y la adoración Eucarística presidida por el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Católica Carismática de Arlington, Virginia y varios con celebrantes y que contó con una multitudinaria asistencia en su mayoría vestidos de rojo. Luego la Santa Eucaristía se llevó a cabo la adoración Eucarística alredor de la Iglesia de San Antonio de Padua en Falls Church, Virginia.


El día sábado los jóvenes organizaron el gran encuentro musical de Pentecostés con la asistencia de los cantautores Católicos Eric  Ramirez y el Ministerio Católico Alto Mando es el señor venido desde el salvador.


Y el domingo se celebró una gran y solemne adoración Eucarística en el Gimnasio de la Parroquia de San Antonio con la participación de todos los grupos de Oración de la Diócesis de Arlington. Se sintió la fuerza del Espíritu Santo y se vivió de nuevo un gran Pentecostés.