martes, diciembre 01, 2015

Carismáticos Volvamos a el Espíritu Santo

Por José E. Hoyos



¿Hasta donde hemos llevado a Cristo y al Espíritu Santo en nuestra Evangelización a las comunidades?

Debemos entonces morir de nuevo, renacer y nacer de nuevo como Nicodemo... Descubrir quien fue el Espíritu Santo que nos enamoró y nos trajo a los pies de Cristo la primera vez. Romanos 8-24-26 nos dice la palabra: “Estamos salvados, pero todo es esperanza. ¿Quieres ver lo que esperas? Ya no sería esperar; porque ¿quién espera lo que ya tiene a la vista? Esperemos pues sin ver, y lo tendremos, si nos mantenemos Firmes. Somos débiles, pero el Espíritu viene en nuestra ayuda. No sabemos cómo pedir ni que pedir, pero el Espíritu lo pide por nosotros, con gemidos inefables” (Palabra de Dios). Hay que regresar al cambio!!!


Hoy muchos Carismáticos han cambiado pero no han cambiado su lengua, sus chismes, sus críticas no es cambiar de ropa, no es adelgazar o haciendo dietas estrictas es cambiar y renovarnos en Cristo con el Traje del Espíritu Santo. Cuando el Espíritu Santo se mueve en cada uno de nosotros es porque Dios nos ama intensamente. Encontramos a través de la historia de la Renovación Carismática grandes servidores.... pero solo de apariencia por fuera dan la impresión de estar convertidos y renovados pero por dentro son otra cosa.


Efesios capítulo 5 14 al 20 nos dice la palabra “Despierta tu que duermes levántate dentro de los muertos y la luz de Cristo brillara sobre ti.” Ya está llegando el tiempo de comenzar a prepararnos para el gran Jubileo de oro de la Renovación Carismática. Hay que encender el fuego de la Cultura de Pentecostés.