jueves, octubre 11, 2018

Padre José Eugenio Hoyos en Sáname 2018 México


Por Kelvin Saravia


La ciudad fronteriza de Hermosillo en México ha sido de nuevo la sede del “IV Encuentro Sáname 2018”.

Los organizadores de este gran evento de sanación tuvieron como invitado especial al Predicador Internacional Padre José Eugenio Hoyos ante cerca de 2,000 personas que llenaron el Auditorio Cívico del Estado. Con entusiasmo predico acerca de como el mundo actual necesita volver a la santidad, hizo un llamado a que los Católicos regresen a los valores morales y Cristianos que la sociedad ha ido perdiendo y donde vemos como resultado la violencia, el crimen, las pandillas y el narcotráfico. Es triste que hayamos sacado de nuestros hogares, de nuestra sociedad a Cristo, lo hemos secuestrado para abrir la puerta al maligno que nos ha traído muerte, dolor, división y muchas tristezas.


Debemos levantarnos de nuevo y proclamar a un Cristo vivo y sin miedo ser proclamadores de la Paz y la Reconciliación.

En medio de las alabanzas los jóvenes animaron a los asistentes con mensajes bíblicos invitando a la unidad, la Misericordia y la hermandad.

La Misa fue celebrada por el Arzobispo de Hermosillo Monseñor Ruy Rendon y concelebrada por el Padre José Eugenio Hoyos y el Padre Erick Urías. La Renovación Carismática y el Ministerio ABBA fueron parte de esta gran organización.  Al final hubo oración de Sanación por los enfermos.