viernes, noviembre 02, 2012

Al Creer, Tener Fe y perseverar Tendrás grandes Resultados.

Por José Eugenio Hoyos.
Para seguir dándole fuerza a tu Fe y Crecimiento Espiritual a tu vida y a la de tu familia debes comprometerte seriamente con nuestro único jefe que es Cristo Jesús.
Cada año realizamos una extensa lista de promesas pero nos quedamos solo en las intenciones y no arrancamos definitivamente.
Si Dios se ha comprometido y no nos ha fallado con sus promesas, porque entonces no hacemos lo mismo con él que nos ha dado tanto. Una gran mayoría tiene la intención de hacerlo y no se lanza, es por eso que en cada decisión debemos invocar siempre el Espíritu Santo.
No es lo mismo confesar con mi boca que Creo, hay que Creerlo desde lo más profundo del corazón. Un ejemplo para aumentar nuestra Fe y Creer mas en las palabras de Cristo lo encontramos en el texto de San Juan 11: 39,40: “Dijo Jesús: “Quitad la piedra Marta la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. Jesús le dijo: ¿no te he dicho que si Crees, veras la gloria de Dios? Aquí el único requisito que nos exige es mismo Dios es Creer y tener mucha Fe.
En cada Milagro narrado en las Sagradas Escrituras se nos dice que sin Fe es imposible agradar a Dios. Creer en Cristo implica el convencerte a ti mismo de que las promesas de Dios son realidad y autenticas.
Es por eso que mucha gente no ve los milagros de Dios porque no sienten la maravillosa manifestación de ÉL. Perseverar por ejemplo en la Oraciones es una de las claves mas efectivas para tener una correspondencia de amistad con Dios y recibir respuestas eficaces en nuestra vida.
Nuestro amigo Jesús es el único tiquete clave para ver la Gloria de Dios. Ahora Créele a Dios por un milagro, Cree sinceramente que él te va ayudar a solucionar un problema, a Sanar tu enfermedad, Cree que Dios ya pagó el precio de tu bendición, pídele con Fe no olvidando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra (Santiago 1:6) solo basta con Creer.

jueves, noviembre 01, 2012

Disfrutando un café con Jesús.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.
Es muy placentero levantarnos cada mañana y disfrutar tranquilamente de un cafecito caliente, esto lo digo para los que nos gusta el café.
Pero da mucho mas alegría y grandes resultados cuando estamos tomando el café y traemos a nuestro lado la presencia de nuestro mejor amigo: “Cristo Jesús”.
Allí en ese mismo lugar y dentro de tu mente puedes decirle muchas cosas a ÉL, pues si tu lo deseas puedes establecer el mejor dialogo de tu vida; aprovechando la oportunidad para desahogar tus pesadas cargas.
Invita a Jesús, ponle una cita que él te cumplirá, él nunca te fallará. Cuando estés tomando un café con Jesús pídele que te enseñe a ser más paciente, a perdonar más, a derrotar el desaliento con el poder de la confianza, a disfrutar más la Oración.
Dile a Jesús que te ayude a mantenerte despierto porque cuando empiezas a rezar el Rosario y te quedas dormido. Pídele que te de nuevas técnicas para estar atento(a) cuando el Sacerdote en la Parroquia da un Sermón muy extendido y para que tu corazón esté en ese momento encendido y que cada palabra sea aliento para tu Alma, que al ponerle mas azúcar a tu café se endulce el fuego de tu esperanza y que los derrotistas que estén sentados a tu alrededor no apaguen el entusiasmo de tu Fe.
Señor Jesús concédeme que cada día que me tome un café que sea en tu dulce compañía y que disfrute no de un café lleno de amargos recuerdos y decisiones negativas.
Y que en nuestra conversación de cada día pueda escuchar tus palabras sabias y de animo con gotas de miel para mi vida y mis seres queridos, que al terminar de disfrutar un  café contigo salgan de mi boca palabras que edifiquen con sabor a mejorar y a edificar mi vida Espiritual.
Que una palabra a tiempo pueda ayudar a otros a evitar un conflicto. Que con mi alegría ilumine la existencia de otros, que obtenga sabiduría para orientar al descarriado y con una palabra amorosa pueda ayudar a otros a Bendecir y a Sanar. Gracias Cristo Jesús por aceptar a disfrutar un café conmigo. ¡Nos veremos mañana!

miércoles, octubre 31, 2012

Luis Enrique Azcoy y el Padre Hoyos en concierto de la Fe.

Por Fidel Hurtado-Zapata.
Con gran expectativa y entusiasmo se espera este fin de semana al cantautor Peruano Luis Enrique Azcoy en el área Metropolitana de Washington.
Miles de Creyentes se reunirán este sábado 3 de Noviembre en el auditorio principal de la escuela Bishop O.connell en Arlington, Virginia. Los organizadores de este evento Religioso consideran este concierto de suma importancia ya que la Iglesia Católica a nivel mundial esta celebrando el año  internacional de la Fe y esta es una gran oportunidad para que la comunidad Hispana del área se una a esta gran celebración Cristiana.
Luis Enrique Azcoy nacido en Lima, Perú es conocido en el mundo Hispano como el “Arjona Cristiano” ya que sus interpretaciones y alabanzas tienen un mensaje de optimismo, de liberación y de enseñanza. En la actualidad musical cristiana ha tenido gran importancia destacándose entre otros  importantes intérpretes como Martin Valverde, Alex Campos, Sara Torres, hermana Glenda, Daniel Poli, Pablo Castro etc.
Luis Enrique Azcoy ha grabado con gran éxito mas de 20 producciones discográficas entre las que se destacan “Generación zanahoria”, “Rezo por ti”, “Sonría padre sonría”, “el todo por el todo”, “levantemos el corazón” y muchas mas.
Luis Enrique Azcoy impulsado por los Obispos de Perú es un gran promotor de valores en los jóvenes de diferentes colegios y universidades de todo el país. Ha recorrido toda Latinoamérica  llevando sus canciones cargadas de mensajes de Fe y esperanza.
Es la primera vez que visita a los Estados Unidos Azcoy compartirá la tarima este sábado 3 de noviembre con el Padre José Eugenio Hoyos que estará Predicando sobre la importancia de tener Fe para recibir la Sanación de enfermedades y el secreto de Sanación de cada milagro en la Biblia. Las puertas de este gran concierto de Fe, Sanación y música se abrirán este sábado 3 de Noviembre a las 3 de la tarde en la escuela Bishop O’connell localizado en el 6600 Little Falls Rd, Arlington, ,Virginia 22213. Todos son bienvenidos, para más información llamar al 301-806-7653 o 703-402-9434.