jueves, noviembre 01, 2012

Disfrutando un café con Jesús.

Por Rev. José Eugenio Hoyos.
Es muy placentero levantarnos cada mañana y disfrutar tranquilamente de un cafecito caliente, esto lo digo para los que nos gusta el café.
Pero da mucho mas alegría y grandes resultados cuando estamos tomando el café y traemos a nuestro lado la presencia de nuestro mejor amigo: “Cristo Jesús”.
Allí en ese mismo lugar y dentro de tu mente puedes decirle muchas cosas a ÉL, pues si tu lo deseas puedes establecer el mejor dialogo de tu vida; aprovechando la oportunidad para desahogar tus pesadas cargas.
Invita a Jesús, ponle una cita que él te cumplirá, él nunca te fallará. Cuando estés tomando un café con Jesús pídele que te enseñe a ser más paciente, a perdonar más, a derrotar el desaliento con el poder de la confianza, a disfrutar más la Oración.
Dile a Jesús que te ayude a mantenerte despierto porque cuando empiezas a rezar el Rosario y te quedas dormido. Pídele que te de nuevas técnicas para estar atento(a) cuando el Sacerdote en la Parroquia da un Sermón muy extendido y para que tu corazón esté en ese momento encendido y que cada palabra sea aliento para tu Alma, que al ponerle mas azúcar a tu café se endulce el fuego de tu esperanza y que los derrotistas que estén sentados a tu alrededor no apaguen el entusiasmo de tu Fe.
Señor Jesús concédeme que cada día que me tome un café que sea en tu dulce compañía y que disfrute no de un café lleno de amargos recuerdos y decisiones negativas.
Y que en nuestra conversación de cada día pueda escuchar tus palabras sabias y de animo con gotas de miel para mi vida y mis seres queridos, que al terminar de disfrutar un  café contigo salgan de mi boca palabras que edifiquen con sabor a mejorar y a edificar mi vida Espiritual.
Que una palabra a tiempo pueda ayudar a otros a evitar un conflicto. Que con mi alegría ilumine la existencia de otros, que obtenga sabiduría para orientar al descarriado y con una palabra amorosa pueda ayudar a otros a Bendecir y a Sanar. Gracias Cristo Jesús por aceptar a disfrutar un café conmigo. ¡Nos veremos mañana!

No hay comentarios.: