miércoles, octubre 31, 2012

Luis Enrique Azcoy y el Padre Hoyos en concierto de la Fe.

Por Fidel Hurtado-Zapata.
Con gran expectativa y entusiasmo se espera este fin de semana al cantautor Peruano Luis Enrique Azcoy en el área Metropolitana de Washington.
Miles de Creyentes se reunirán este sábado 3 de Noviembre en el auditorio principal de la escuela Bishop O.connell en Arlington, Virginia. Los organizadores de este evento Religioso consideran este concierto de suma importancia ya que la Iglesia Católica a nivel mundial esta celebrando el año  internacional de la Fe y esta es una gran oportunidad para que la comunidad Hispana del área se una a esta gran celebración Cristiana.
Luis Enrique Azcoy nacido en Lima, Perú es conocido en el mundo Hispano como el “Arjona Cristiano” ya que sus interpretaciones y alabanzas tienen un mensaje de optimismo, de liberación y de enseñanza. En la actualidad musical cristiana ha tenido gran importancia destacándose entre otros  importantes intérpretes como Martin Valverde, Alex Campos, Sara Torres, hermana Glenda, Daniel Poli, Pablo Castro etc.
Luis Enrique Azcoy ha grabado con gran éxito mas de 20 producciones discográficas entre las que se destacan “Generación zanahoria”, “Rezo por ti”, “Sonría padre sonría”, “el todo por el todo”, “levantemos el corazón” y muchas mas.
Luis Enrique Azcoy impulsado por los Obispos de Perú es un gran promotor de valores en los jóvenes de diferentes colegios y universidades de todo el país. Ha recorrido toda Latinoamérica  llevando sus canciones cargadas de mensajes de Fe y esperanza.
Es la primera vez que visita a los Estados Unidos Azcoy compartirá la tarima este sábado 3 de noviembre con el Padre José Eugenio Hoyos que estará Predicando sobre la importancia de tener Fe para recibir la Sanación de enfermedades y el secreto de Sanación de cada milagro en la Biblia. Las puertas de este gran concierto de Fe, Sanación y música se abrirán este sábado 3 de Noviembre a las 3 de la tarde en la escuela Bishop O’connell localizado en el 6600 Little Falls Rd, Arlington, ,Virginia 22213. Todos son bienvenidos, para más información llamar al 301-806-7653 o 703-402-9434.

No hay comentarios.: