viernes, noviembre 02, 2012

Al Creer, Tener Fe y perseverar Tendrás grandes Resultados.

Por José Eugenio Hoyos.
Para seguir dándole fuerza a tu Fe y Crecimiento Espiritual a tu vida y a la de tu familia debes comprometerte seriamente con nuestro único jefe que es Cristo Jesús.
Cada año realizamos una extensa lista de promesas pero nos quedamos solo en las intenciones y no arrancamos definitivamente.
Si Dios se ha comprometido y no nos ha fallado con sus promesas, porque entonces no hacemos lo mismo con él que nos ha dado tanto. Una gran mayoría tiene la intención de hacerlo y no se lanza, es por eso que en cada decisión debemos invocar siempre el Espíritu Santo.
No es lo mismo confesar con mi boca que Creo, hay que Creerlo desde lo más profundo del corazón. Un ejemplo para aumentar nuestra Fe y Creer mas en las palabras de Cristo lo encontramos en el texto de San Juan 11: 39,40: “Dijo Jesús: “Quitad la piedra Marta la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. Jesús le dijo: ¿no te he dicho que si Crees, veras la gloria de Dios? Aquí el único requisito que nos exige es mismo Dios es Creer y tener mucha Fe.
En cada Milagro narrado en las Sagradas Escrituras se nos dice que sin Fe es imposible agradar a Dios. Creer en Cristo implica el convencerte a ti mismo de que las promesas de Dios son realidad y autenticas.
Es por eso que mucha gente no ve los milagros de Dios porque no sienten la maravillosa manifestación de ÉL. Perseverar por ejemplo en la Oraciones es una de las claves mas efectivas para tener una correspondencia de amistad con Dios y recibir respuestas eficaces en nuestra vida.
Nuestro amigo Jesús es el único tiquete clave para ver la Gloria de Dios. Ahora Créele a Dios por un milagro, Cree sinceramente que él te va ayudar a solucionar un problema, a Sanar tu enfermedad, Cree que Dios ya pagó el precio de tu bendición, pídele con Fe no olvidando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra (Santiago 1:6) solo basta con Creer.

No hay comentarios.: