lunes, noviembre 05, 2012

Cristo tiene el password y la clave secreta para ver a Dios.

Por José Eugenio Hoyos
Todavía muchos de nosotros seguimos escuchando las Alabanzas del cantautor Peruano Luis Enrique Ascoy. Acabamos de asistir a este gran concierto y predicación como parte de los eventos en la Predicación del año de la Fe organizados por el Consejo de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington, en Virginia.
La combinación entre la predicación y la Alabanza tienen como resultado un efecto Sanador y Liberador. Hay mucha gente que  piensa que no estaba viendo muchos Milagros o Sanaciones; cuando estamos viendo más las manifestaciones del poder de Dios.
Si Dios nos ha prometido algo, ÉL lo cumplirá en su tiempo no en nuestro tiempo. El password o la clave es una Oración y el convencimiento en el Creer de que si van a suceder cosas extraordinarias.
Es muy diferente decirle a Dios, si es tu voluntad “Sáname”. Si es tu voluntad “Bendíceme”. Si es tu voluntad “dame las Bendiciones que merezco ¡decídete  a Creer, pues hoy veras la Gloria de Dios!
Tienes que declarar que veras Sanidad, Bendiciones, Salud, Bienestar y un fluir de Milagros en tu vida. Quizás  ¿te sientes culpable y condenado por fallar constantemente a Dios en tus intentos de estar en Comunión con ÉL todos los días? Cuando te sientas que ya no das más, tranquilízate y en vez de escuchar una canción del mundo busca una hermosa canción Cristiana esa será otra clave para relajarte y desestrezarte, y si siguen los problemas, las angustias el password de la paz y clave extraordinaria para renovarte es ir a una Iglesia y ante el Santísimo hablar con Jesús que él te iluminará y te sacará del problema.
¿Cuántas veces estando delante del problema, delante de los síntomas de una fuerte depresión o una enfermedad, delante de las circunstancias te has olvidado de las promesas de  Dios. ¿Cuándo Cristo te habló donde estabas?
Entonces desde ese momento no olvides que Jesús es la clave secreta para ver la Gloria de Dios.

No hay comentarios.: