lunes, noviembre 05, 2012

Concierto de Ascoy y Predicación del Padre Hoyos con muchas Bendiciones.

Por Fidel Hurtado-Zapata.
No importaron las temperaturas tan frías y las amenazas de nieve que nos dejó el paso del huracán Sandy en el área Metropolitana de Washington. Pues cientos de familias poco a poco fueron llenando el auditorio principal de la escuela Bishop Dennis O’Connell en Arlington, Virginia.
La escenografía de la tarima invitaba a compartir una cena o un almuerzo con Jesús y las luces multicolores anunciaban que venia otro huracán pero esta vez un huracán Espiritual y Carismático cargado de Bendiciones, Alabanzas y Sanaciones y realmente así sucedió con la predicación del Padre José Eugenio Hoyos Director de la Renovación Católica Carismática de Arlington, Virginia con el tema: “Levántate, anda tu Fe te ha Sanado”. El publico tuvo la oportunidad de compartir y afirmar mas la Fe cuando el Padre Hoyos iba explicando algunos de los Milagros de Cristo con el solo hecho de Creer y convencerse de que Jesús es el que tiene el poder Sanador y Liberador.
Dios es tan sabio y poderoso que no desperdicia un milagro si tú no crees o alguien no cree; no vera la acción compasiva y curativa de ÉL...
El concierto musical del Peruano Luis Enrique Ascoy fue de gran calidad y de mucho profesionalismo en realidad tocó las cuerdas Espirituales a cada creyente que vivía y sentía cada Alabanza.
El contacto personal de Ascoy fue muy importante, cada mensaje llevaba poderosas dosis de Sanación y de ánimo Espiritual que era lo que cientos de asistentes esperaban. Quedaron grabados en los corazones mensajes como “Historia de un cantante sin futuro”, “Sigue aquí”, “Amiga”, “Sonríe Padre sonríe” y “Credo”.
Hay que aprovechar la oportunidad para agradecer a la Junta Directiva de la Renovación Católica, a los cientos de voluntarios, a los maestros de ceremonia Paco y Cielo Aguayo del programa pensando en ti de Univisión, al Ministerio de Alabanza de San Antonio y a todas las personas que colaboraron y asistieron a este evento Espiritual en el año de la Fe, pues de verdad estuvimos “Bendecidos, Encendidos y en Victoria”.

No hay comentarios.: