viernes, agosto 03, 2018

Padre Chelo, Padre Hoyos, Padre Funes, Padre Mantilla en Encuentro Internacional de Sanación


Por Kelvin Saravia


Como preparación a vivir una nueva Evangelización la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Arlington Virginia ha organizado el VIII Congreso de Sanación y Liberación Interior con el lema: “Sanados por el Fuego del Espíritu de Dios” a llevarse a cabo los días 25 y 26 de agosto de 2018 en las instalaciones del coliseo Garfield en la ciudad de Woodbridge Virginia.

Tan esperado evento espiritual este año contara con los predicadores Padre Juan Pablo Mantilla Sacerdote Eudista del Minuto de Dios en Colombia, el Padre Jonatán Funes de Honduras, el Padre Chelo Delgado de Republica Dominicana y el Padre José Eugenio Hoyos asesor de la RCC en Arlington Virginia y en la música los ministerios de alabanza de la RCC y la Cantautora Católica Dominicana Lucy Hilario.

El Padre Hoyos nos dice que estos eventos son de suma importancia para fortalecer la fe y conocer mas sobre la Apologética y la doctrina de la Iglesia.


De la misma manera es una gran oportunidad para que la comunidad Hispana inmigrante este unida ante los dolorosos acontecimientos que se están viviendo en todos los estados de la unión Americana.

Nuestra comunidad inmigrante entiende y comprende que la presencia de Dios en las familias es el único apoyo y protección anotó el Padre Hoyos. Solo Dios sana y responde al que confía y se entrega a Dios completamente.

Por eso estén alegres, aunque por un tiempo tengan que ser afligidos con diversas pruebas. Si el oro debe ser probado pasando por el fuego, y es solo cosa pasajera, con mayor razón su fe, que vale mucho mas. Estas pruebas les merecerá alabanza, honor y gloria el día en que se manifieste Cristo Jesús. Ustedes lo aman, sin haberlo visto; ahora creen en El sin verlo, y nadie sabría expresar su alegría celestial al tener ya ahora mismo que pretende la fe, la salvación de sus almas” (1 Pedro 1, 6-9.)”